“Cocina Mediterránea, ambiente agradable y preciosas vistas”
Opinión sobre el Sa Punta de Talamanca

Sa Punta de Talamanca
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Talamanca
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina estilo mediterráneo en un ambiente distendido y muy agradable con unas preciosas vistas a Talamancas y la ciudad de Ibiza.

Agradécele a neburzgz
Hay nuevas opiniones acerca del Sa Punta de Talamanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos timados: pedimos un ceviche y un arroz caldoso. Las calidades eran malísimas y especialmente el arroz estaba muy mal preparado: era un arroz sin sabor y durísimo. Vergonzoso. Nos sentó fatal que nos pusieran algo tan malo y se quedaran tan tranquilos

Agradécele a Olga M
Opinión escrita 7 agosto 2017

El local se encuentra dividido en zonas muy bien decoradas dependiendo del tipo de comida que se desee. En primera línea de mar con unas vistas espectaculares a la ciudad de Ibiza. Nosotros estuvimos en el restaurante mediterráneo y los diferentes platos que probemos eran deliciosos, aunque el beef de black angus nos lo sirvieron frío y pasado de punto, algo que por el precio que se paga es inadmisible. El servicio es muy atento y profesional, acorde con el precio.
Cenemos en una noche muy calurosa y el restaurante no disponía de suficientes ventiladores para que todas las mesas estuvieran cómodas, lo pasemos realmente mal, no pudiendo disfrutar de la velada como se merecía.

2  Agradécele a Natxo_PS
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo cenando, nos encantó todo, el ambiente, el servicio muy bueno y atento, la comida espectacular, los cócteles nos encantaron y el postre delicioso, lo recomiendo 100 %.

1  Agradécele a Tamara G
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Joer qué bonito el sitio la verdad , la carta no es muy extensa pero los precio están sinceramente bien, la atención perfecta y todo lo que probamos muy rico., merece la pena,, por supuesto la vista está genial,, quizá un poco de calor ,, pero bueno el día estaba que daba miedo de calor,,

Para visitar sin duda no lo dudéis

1  Agradécele a delegadogijon