“Calidad precio aceptable”
Opinión sobre el Biazteri

Biazteri
Clasificado como N.º 21 de 33 Restaurantes en Laguardia
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Estuvimos comiendo este sábado pasado después de barajar varios menús y restaurantes... En todos una media de 24 o 25e.Comimos dentro del restaurante... Bonito lugar, agradable. Las alcachofas con langostinos estaban deliciosas y y ambos postres también, era una torrija caramelizada y un hojaldre... Quizás si las acompañarán con alguna natilla ligera ganarían mucho y además caseros. Los segundos estaban correctos pero las patatas panaderas les faltaba un punto más de cocción. El trato del servicio muy atentos y amables. Como para repetir.

Agradécele a ana922
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Menú caro para lo que es (rodaballo soso y seco, cordero duro...arroz con sepia y gambas en el que no había ni una gamba ...) y el trato bastante malo. No volveríamos!!!

1  Agradécele a 758vanesad
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Con un menú del día mas que apetecible y no exageradamente caro, parecía el lugar perfecto para comer un sábado en La Guardia. Pero nada más lejos de la realidad. Primero una larguísima espera para entrar cuando nos dicen en el mismo establecimiento que no hay problemas para comer, que siempre hay sitio. Entramos y nos sientan fuera del comedor en una mesa que tienen que preparar según nos sentamos (comprensible, el comedor estaría lleno). Nos toman nota del primero, segundo y del postre... Del tirón. Media ahora después nos traen el primero, arroz negro con txipis y gambas. Txipis... Medio pedacito cada uno y las gambas inexistentes, ninguna! El arroz seco, duro y pegado en tronchos... Parecían cereales. Seguimos, de segundo entrecot y chuleta. El entrecot 90% grasa 10% carne, pimientos durísimos y crudos y la chuleta congelada, literalmente, congelada. Pido si me la pueden calentar y la templan un pelín. Nada, que la chuleta se queda tal cual en el plato. El postre bien más o menos. Arroz con leche medio decente y una torrija "caramelizada" que ni era torrija, ni estaba caramelizada ni era nada...en fin... 50 bolos. Lo bueno? Agua pan y vino incluidos y la atención en la barra (que no en el comedor) buena.

Agradécele a Sara000010
Opinión escrita 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primeramente la sorpresa de 5€ de recargo en el menú por servicio terraza, único restaurante de Laguardia con dicho recargo. De primero una paella de marisco y pescado, de mal sabor, arroz malo, del estilo de las tarrinas de precocidados para microondas, de segundo chuletillas de cordero que cumplieron por la mínima, con la oferta gastronómica de Laguardia para no volver, les salva su terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a asierl874
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un fin de semana, elegimos el menú del día, de primeros pochas (muy simples) y menestra (más pella que otra cosa) y segundo bacalao a la riojana(pimientos y acompañamiento muy bastos), vino del año sin etiqueta y postres normales.
Precio 25 €, bastante caro para ese menú.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juancarlosgA4701KI