Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

Fue una experiencia magnífica. La chica que lo explicaba un encanto y se hizo súper ameno. Me gustó... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Diez Ruiz M
Burgos, Spain
Un auténtico museo

Nos hizo la visita un chico majísimo; los viñedos son impresionantes y, una vez dentro, ver la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Raetuck
mediante dispositivo móvil
Leer las 438 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Laguardia y sus alrededores
desde USD 213.41
desde USD 224.64
desde USD 292.04
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo viendo esta bodega, después de haber visto varias es de la que más nos ha gustado. Su forma de construcción tan majestuosa, su arquitectura....y sobre todo por la guía Jessica que hemos tenido que nos lo ha explicado genial...mira que habíamos estado en muchas pero había cosas que nadie nos había explicado. Muchas gracias Jessica! 100%recomendable.
Un saludo desde Bilbao!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Usunita
Bodegas C, Relaciones Públicas en Bodegas Campillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Usunita!

Lo primero, muchísimas gracias por dedicar unos minutos y dejarnos este comentario tan positivo!!

Es un placer para todo el equipo saber que disfrutaron tanto en nuestra bodega! La verdad es que su entorno y arquitectura, junto al mimo con el que se elaboran nuestros vinos en ella, hacen que tenga algo especial.. y que cale en todo el que viene a verla.

Por otro lado, agradecerles también las palabras sobre nuestra guía, nos alegra muchísimo que sus explicaciones les resultaran interesantes y aprendieran cosas nuevas! Cada día nos esforzamos en transmitir la pasión que nosotros sentimos por este mundo.

Seréis bienvenidos siempre que queráis!

Muchas gracias de nuevo y saludos desde Laguardia!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Visita muy interesante a unas Bodegas con encanto.Muy buena atención con unas explicaciones claras por parte de la persona que nos guio por las Bodegas

Agradécele a Josep E

Hola Josep E!

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar unos minutos en escribir una reseña sobre nuestra bodega!!

Es un placer saber que tanto la bodega, como su entorno encantador les gustara, así como la atención y las explicaciones de la persona que les atendió durante la visita y que la hiciera interesante.

Esperamos volver a verles pronto, siempre serán bienvenidos!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El lugar es precioso, el edificio impresionante, bello y práctico a la vez, lleno de arte y buenos vinos, el personal agradable, servicial y muy profesional.
Destacar la paz que se respira en sus viñedos, repletos de uvas a punto de ser recolectadas bajo un sol imponente, rodeado de montañas y embriagado por la calma del lugar. Una cata corta per justa. Recomendable.

Agradécele a marioP4025SM
Bodegas C, Relaciones Públicas en Bodegas Campillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola MarioP4025SM,

Muchísimas gracias por su reseña!!

Es un placer para todo el equipo saber que tuvieron tan grata experiencia en nuestra bodega, que disfrutaron con el lugar, con nuestra arquitectura estética y práctica, y con nuestros deliciosos vinos!

Comentarios así nos alegran, y además nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos día a día para compartir nuestros conocimientos y nuestra pasión por el mundo del vino. Y todo es mucho más fácil estando rodeados de este maravilloso entorno y del arte que nos caracteriza.

Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando las bodegas, siempre que viajamos por el norte nos gusta visitar al menos una. Y qué gran elección, el contraste de arte y vino nos encantó. Los dos pintores expuestos Fornieles y Maldomado excelentes. Las bodegas hermosas, el vino buenísimo y muestra guía encantadora. Fue genial

Agradécele a carolinamT6324GL
Bodegas C, Relaciones Públicas en Bodegas Campillo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola carolinamT6324GL!!!

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros y con todo la comunidad de viajeros de Tripadvisor!

Nos alegramos mucho de que disfrutaran tanto en nuestra bodega, con esa unión vino-arte y con nuestra exposición "Contrastes". Pero por supuesto, es un honor saber que las instalaciones les parecieran hermosas, así como las explicaciones de la guía que les atendió, y sobre todo nuestro vino!!
Cada día intentamos transmitir nuestra pasión para impregnar a todos nuestros visitantes de nuestra pasión.

Esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión! Serán bienvenidos!

Saludos desde Laguardia,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

La guia no se encontraba muy bien pero hizo correctament la visita.
No vimos las naves con los depositos de fermentacion y demas. Solo el edificio principal.

Agradécele a Guide271230
Bodegas C, Relaciones Públicas en Bodegas Campillo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola Guide271230!

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su opinión y sus impresiones con nosotros, así como la valorización de los esfuerzos de la guía para hacer que su experiencia fuera lo mejor posible a pesar de no encontrarse del todo bien.

En cuanto a visitar del resto de instalaciones, ofrecemos otra visita más especial en la que si se ven (Visita con Cata en 3 fases) en la cual se recorre toda la elaboración del vino y se cata en sus diferentes fases (depósito,barrica, y finalmente botella) para ver la evolución y el resultado final.

Esperamos que puedan visitarnos de nuevo con esta visita y así poder visitar el resto de instalaciones!

Estaremos encantados de recibirles,