“Extraordinario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
APARTAMENTO RECIEN REFORMADO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sopelana, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roving760...
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Buena ubicación, en la playa y cerca del pueblo (12 m andando). La casa ideal, muy nueva y cuidada con un montos de detalles para hacer tu estancia más agradable. Los propietarios volcados en nuestro bienestar. Lo recomiendo sin ninguna duda

Fecha de la estadía: enero de 2019
12 feb 2019
Muchisimas gracias, un placer alojaros!!
norainhoa
“Genial!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Cuando llegamos nos atendió el marido de Mar y fue muy agradable con nosotros.
La casa estaba impecable, muy mona y tenía de todo!!
Luego hablamos con Mar y la verdad que fue muy atenta.
Si volvemos a ir a Sopela, sin duda alguna repetiremos con el alojamiento! Una pena que nuestra estancia fuera de un fin de semana, la próxima vez, iremos más días!
100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Gracias Ainhoa!!
jaume0910
Alicante, España
“Insuperable”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

No se le puede poner ningún pero a la casa. Increíblemente equipada con todo lo necesario para habitarla por muchos días. Situada en un entorno tranquilo a tres minutos de la playa andando y la atención de Mar, la dueña, excelente. Si vuelvo por la zona no buscaré otras cosas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 sep 2018
Gracias Jaume, un verdadero placer alojaros en casa!!
Noelia A
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento EXCELENTE”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy, muy bien. Está recién reformado y lleno de detalles como una barbacoa y un trocito de terraza con césped. Todo está perfecto en el apartamento y la atención y cuidado de Mar, la dueña, nos encantaron. Fuimos a hacer un curso de surf con la niña y la situación para eso es ideal. Cerca de lugares encantadores para pasear y de la playa. La verdad es que fue una experiencia para repetir el verano que viene. Gracias por todo Mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
31 ago 2018
Gracias a vosotros Noelia, un besazo a los tres!
telei3299
Zaldibia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento se encuentra en un sitio muy bonito al lado de la playa y cuenta con todo el equipamento y mas. El sitio muy limpio tal y como se ve en las fotos. La dueña esta siempre atenta y dispuesta en ayudar en cualquier cosa. Alojamiento muy muy recomendable.

Gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3 jun 2018
Gracias Iñaki, un placer haber tenido a tus padres como huespedes!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2