Lo más destacado según el crítico
No se podía estar mejor

NessJ19
Sestao, España
Leer las 119 opiniones

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Lekeitio ni su alta afluencia de visitantes en verano. Desesperados por no encontrar ni una sola plaza de parquing que no fuese una cuneta, nos dirigimos al final del pueblo para dar la vuelta y... Allí estaba, una terraza, sin ninguna pretensión donde podías tomarte una cerveza fresca y un bocadillo mirando al mar. No se podía estar mejor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 175anabelenm
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Lo mejor de la visita es la persona que nos la hizo. Nos lo explico todo muy bien amena y cercana. Merece la pena conocerlo ya que resulta muy enriquecedora.
Las vistas son espectaculares y tiene un bar donde poder tomar algo en la terraza con esa vistas estupendas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Asun G
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

bonito paseo y vistas, y terraza agradable para tomar algo al sol.
Hay un buen paseo para ir andando desde el pueblo, nosotros fuimos en coche y hay parking amplio.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a chanelle h
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Tiene un pequeño bar y una terraza con bonitas vistas al mar. También hay un agradable paseo desde el centro del pueblo hasta llegar allí.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a J6482GBpedrob
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

No pudimos hacer visita porque estaba cerrado. Aun así paseito agradable hasta el faro, y aprovechar a disfrutar de las estupendas vistas, del sonido del mar y de la trankilidad
Hay una cafetería justo al lado.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a NessJ19