TripAdvisor

Detalles
desde USD 328.09
Detalles
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la visita. Txetxu muy cercano y daba las explicaciones muy claramente.
Nos lo pasamos muy bien. Merece la pena ir

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a mantxitxiki
Arkaitztxakoli, Enoviticultor en Txakoli Gure Ahaleginak, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Nos alegra que todo fuera de vuestro agrado. Muchas gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Teniamos una caja de experiencia, regalo de mi hijo, y fuimos, por cercanía a Orduña, donde estábamos hospedados, a esta bodega,. La verdad, no nos esperábamos, para nada, el estupendo regalo de conocimiento, entusiasmo y dedicación que nos regaló Txetxu. Todo un señor, lleno de amabilidad, conocimiento y paciencia. Gracias, en ningún momento miró el reloj, no importaba el tiempo.
Una mañana excelente. Estuvimos tan entretenidos que no hicimos ni una foto, una pena, dicho sea de paso, era para vivirlo, no se podía hacer otra cosa,
No califico con un diez esta experiencia, porque todo se puede mejorar, aunque se lo merecen.
Muchísimas gracias. Seguro que volveremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MFMreal
Arkaitztxakoli, Gerente en Txakoli Gure Ahaleginak, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Nos alegra que disfrutarais y que os fuerais contentos de nuestra bodega, tenéis las puertas abiertas cuando queráis volver. Muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Txetxu hemos aprendido como se elabora el Txakoli. Te explica cada detalle y no tiene ningun problema en contestar a las preguntas que se te ocurran. Trato muy personal y recomendable para pasarla mañana haciendo algo diferente y aprendiendo cosas nuevas. Gracias Txetxu!

P.D.Nos llevamos una botellas, cuando se nos acaben volvemos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a jgomez071
ArkaitzL4, Propietario en Txakoli Gure Ahaleginak, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra que disfrutarais de la visita, ya sabéis que tenéis las puertas de la bodega abiertas. Asta pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una bodega familiar donde Txetxu (el aita) te enseña todo el proceso de elaboración del txakoli de una forma super amena y es un encanto. Muchísimas gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Sandra E
ArkaitzL4, Propietario en Txakoli Gure Ahaleginak, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Nos alegra que disfrutarais de la visita, ya sabéis que las puertas de nuestra bodega estarán siempre abiertas para vosotros.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de ayer hicimos una visita a esta bodega de Txakoli y, sin duda alguna, fue un acierto.
Desde el primer momento Arkaitz nos atendió muy bien, siempre atento y amable, respondiendo a todas nuestras preguntas. Nos enseñó las viñas, luego la Bodega, siempre explicando todo a detalle. Es sin duda una experiencia para repetir, independientemente de que vivas en Euskadi o seas turista como mi padre. Yo tenía mis dudas acerca de ir con niños, pero Arkaitz fue siempre muy amable con ellos, respondiendo también a sus preguntas con mucha paciencia y al final lo pasaron muy bien. Se nota el amor que tenéis por las viñas y por lo que hacéis.
Ezkerrik asko por la experiencia!
Carolina Zelaya

Fecha de la experiencia: enero de 2019