Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Un lugar excelente en el que encontrarte como en casa, literalmente. Atención única, instalaciones excelentes y muy cuidadas, limpieza, atención al detalle, al cuidado de los mismos, a la calidad de los productos y de la atención con la que te tratan... Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco todas, pero visto su cuidado con todos los detalles, cogería cualquiera con los ojos cerrados.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vivirorutina
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Muchísimas gracias!

Si algo tratamos de hacer siempre aquí en La Posada es hacer que los clientes se sientan a gusto, como en casa y así se puedan relajar y desconectar que es a lo que se presta nuestro tranquilo pueblo y entorno.
Así pues estamos encantados de leer este comentario y muy agradecidos al mismo tiempo.
Sin duda será un placer volver a recibirles en otra ocasión en vuestra próxima visita a Uncastillo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

No pudimos dormir hasta entradas las dos de la madrugada por culpa de unos vecinos juerguistas. No es custiñon de llamar a esas horas a nadie en la esperanza de que acabaran pronto.... pero no fue así. Aprovecho este comentario para hacerlo saber a sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Poner paredes más gruesas.
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jma825
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimado jma825,
Sentimos mucho lo ocurrido y lamentamos que nos haya podido disfrutar del descanso y la tranquilidad que se suelen disfrutar aquí en La Posada!
Entendemos que en estos casos pueda ser incómodo tener que pedir que otros clientes respeten su descanso, pero estamos para eso también, nos pueden avisar en cualquier momento si hay alguna cosa que les moleste para así ponerle remedio lo antes posible y que puedan así tener su merecido descanso.
En todo caso, de nuevo le pedimos disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en otra ocasión y que tengan entonces toda al paz del mundo, que es lo normal aquí.
Y gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos su reseña con tal de informarnos de lo sucedido, para que la podamos tener en cuenta.
Un saludo,

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Es un hotelito con encanto decorado con un gusto exquisito entre el rustico de la piedra y la madera y la funcionalidad de sus instalaciones modernas.La pareja que lleva esta posada son encantadores, muy amables y siempre pendientes de tus necesidades y preparan unos desayunos con productos caseros y de calidad que estan buenisimos Esta ubicado en Uncastillo que es un pueblo precioso y muy tranquilo desde el que puedes acercarte a entornos marabillosos como Los Bañales o Sos del Rey Catolico. Fue una estancia de fin de semana de primera.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Pilar L

Estimada María Pilar,
Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir tu opinión acerca de tu estancia nosotros!
Estamos encantados de saber que la has disfrutado y que también hayas podido aprovechar este tiempo en Uncastillo para visitar algunos de los muchos encantos que nos rodean.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a verte pronto por aquí en otra ocasión.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Si la memoria no me falla son catorce años yendo periódicamente a Uncastillo y siempre me he alojado en la posada La Pastora y desde la primera a la ultima, me he sentido como en casa. Hay muy pocos sitios en los que el aroma del café recién hecho te despierte por la mañana. Un verdadero placer.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EJCR64
PosadaLaPastora, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Muchísimas gracias!!

Siempre es un placer saber que logramos que se sientan como en casa, justamente eso es lo que pretendemos.
Un enorme placer recibirlos cada vez, y que sea por muchos más años! :)

Inma y Miguel

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el grupo de amigos ciclista en La Posada la Pastora de Un castillo y además de los bellos paisajes y la grandiosidad de los pueblos cercanos, la estancia en La Posada ha sido magnifica.
El equipo humano excepcional, la limpieza, la comodidad, la ubicación, el desayuno, todo de cinco estrellas.
Volveremos seguro

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ToniGur
Miguel P, Propietario en Posada de Uncastillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Gracias Toni, podéis volver con o sin bicis cuando queráis. Sólo habéis visto una pequeña muestra de lo que os podemos ofrecer en esta parte del Prepirineo.

¿Qué tal el viaje de vuelta?

Un abrazo desde Uncastillo para tí y todos los compañeros,

Inma y Miguel