“Cómodo y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 2 habitaciones

vista desde el balcon
fachada exterior Vista sobre el parking publico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
fachada exterior
Vista sobre el parking publico
Entorno/Localidad
parte del salon y acceso al 2º dormitorio
Cocina
Baño y ducha
dormitorio    de matrimonio
armario del dormitorio principal
camas nido del segundo dormitorio
cuarto de estar/salon
sofa
balcon en comedor
mesa de comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro Lui...
“Cómodo y agradable”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos la primera semana de enero de 2018 y todo perfecto, el apartamento cuenta con todas las comodidades, además de ser muy acogedor. Muy importante es que cuenta con aparcamiento cubierto (sobre todo si nieva como nos pasó).
Nosotros fuimos a esquiar y tengo que decir que está muy cerca de Formigal y a un paso de Panticosa. Hace unos años me alojé en la urbanización de Formigal y si quieres marcha está bien, pero si lo que buscas es tranquilidad después de esquiar, un apartamento en condiciones sobre todo en tamaño, pasear por un pueblo agradable y tomarte algo en un bar o un restaurante a un precio accesible, este es tu sitio.
Codo digo anteriormente todo perfecto, nosotros ya lo conocíamos puesto que el año pasado también pasamos una semana en este apartamento y nos encantó (Por eso repetimos este año y seguro que volvemos, pero no sólo en epoca de esquiar, seguro que vendremos en primavera o verano para hacer alguna excursión y disfrutar del pueblo).
En cuanto a la Propietaria Pilar sólo puedo decir que todo perfecto, tanto la otra vez como esta nos proporcionó toda la información necesaria y todas las facilidades posibles, tanto para la entrada como para la salida.
Muchas gracias Pilar y seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
gleeps
Becerril de la Sierra, España
“Como en casa: acogedor y comprometido con el medio ambiente”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento con todas las comodidades y muy acogedor. Me ha gustado mucho la calidad del aislamiento, tratándose de un pueblo de montaña apenas hemos tenido que poner la calefacción unos minutos al día. Por ponerle un "pero", nos hubiera gustado que tuviera lavavajillas, pero entendemos que la cocina es de un tamaño reducido y no es fácil.
Por lo demás, la dueña es encantadora además de seria en la transacción. Las instrucciones de funcionamiento del apartamento son precisas y claras.
Todo un acierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Jose Manu...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa perfecta, perfectamente equipada, limpia y una perfecta relación calidad precio.
La propietaria muy simpática, fue todo muy fácil tanto para recoger las llaves como para abandonar la vivienda.
Perfecto para ir a esquiar con los amigos un fin de semana

Fecha de la estadía: enero de 2017
trango49
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

muy buena opción. perfectamente equipado, se nota que los dueños lo utilizan. muy bien conservado. las camas son muy cómodas. a 15 minutos de la estación. garaje propio cubierto. La propietaria proporciona todo tipo de información necesaria y responde perfectamente tanto por teléfono como por correo. repetimos seguro¡¡

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Dizala
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“No recomendable por falta de compromiso”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Al pedir ayer información indiqué perfectamente que íbamos con dos perros. La propietaria me mandó vía mail su número de teléfono y la llamé; primero me dijo que no pone ropa de cama y de baño sólo para cinco días (le deben de parecer pocos días), después me dice que tenemos que recoger las llaves en Zaragoza y dejarlas en Zaragoza (cuando lo más normal, en otros alojamientos, es ver el apartamento con el propietario y que te explique cómo funciona la calefacción y el agua caliente y dejar el apartamento con el propietario por asegurarte de que no queda ningún desperfecto); menos mal que me dió por recordarle que íbamos con dos perros porque ahí ya llegaron las mayores excusas (que si no admites perro ponlo en el anuncio y así nadie pierde el tiempo), después de mil preguntas y mil explicaciones de los perros quedó en que anoche me mandaba un mail y me decía si admitía a los perros o no y me mandaba el número de cuenta; dado que nosotros viajamos en menos de una semana, le dije que por favor si no quería que fuésemos me lo dijese a más tardar anoche para buscar otro sitio; pues aún sigo esperando a que me diga algo.... La sensación al hablar con la propietaria es de que no se fía de la gente, nos ha hecho perder el tiempo y para nada lo recomiendo, quizá por eso no tienen ningún comentario este alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Lo que menos le ha gustado: el tratro de la propietaria
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2