“Tan acogedor como estar en tu propia casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet tramacastilla de tena

Jardín Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agmgonzal...
Crítico de nivel 1
“Tan acogedor como estar en tu propia casa”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos un grupo de amigos en el chalet, y la estancia fue excepcional. El chalet super acogedor, y cuidado hasta el último detalle. Nada que ver con los apartamentos cutres de la zona. Merece la pena de el sobre coste.
Una observación a tener en cuenta es que si reservas directamente por Niumba tienes que pagar el 100% del alquiler por adelantado, y la política de cancelación es inflexible, con lo que si reservas la casa con bastante antelación, y luego hace mal tiempo y decides no ir, pierdes el 100% del dinero. En nuestro caso, pese al mal tiempo, decidimos ir, y al final pudimos esquiar solo un día de dos que fuimos, y con una gran ventisca. Una opción que nos dieron fue mover la reserva a otro finde, pero estaban ya todos cogidos. En cualquier caso, al ser un grumete de amigos, hicimos vida casera, y lo pasamos genial!

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias por tu opinión,me alegro un montón que disfrutarais de esos días,pese al mal tiempo.Pero como dices la casa es para disfrutarla .Espero que repitáis y podáis disfrutar de unos días de esquí
Un saludo
Nuria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2