“Muy correcto”

Tasca Berchiles
Clasificado como N.º 5 de 7 Restaurantes en Tramacastilla de Tena
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio perfecto para comer y picar algo. Limpieza y servicio insuperables. Variedad de platos en la carta, individuales o para compartir. Y si no te quieres complicar también ofrecen pizzas o bocadillos. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luisandreu77
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Era la primera vez que cenabamos en la tasca después de haber comido de menú otros años y haber acudido a tomar alguna cerveza que otra de forma puntual. Elegimos la tasca por motivos como la terraza , por ser un lugar algo más informal ( no íbamos de mesa y mantel ) , porque sabemos que tiene una carta muy correcta y los precios de tasca , es decir , mejores que los de restaurantes de la zona. Ello no quiere decir que deban "regalar" un plato que , en mi opinión , nada tiene que envidiar al que te puedan servir en un restaurante , por ej , un entrecot. Fuimos dos abuelos mi hijo y yo y la factura fue por menos de 20€ por persona , con cafes pero sin postres . Imagino que hubiéramos llegado a 20€ por pers con postres , aún así no me pareció caro.

Hay que tener en cuenta que a un crío de 7-8 anos , puede ya quedarsele corto un menú infantil o un plato pequeño ...Veo opiniones en las que los niños de esta edad parece que apenas deban o puedan sumar en las consumiciones y , en mi opinión , no es así.

La ventaja de esta tasca frente al restaurante convencional es que ,en una cena como la nuestra , puedes configurala como algo que no esté sujeto a lo típico...entrante , primero, segundo , postre .... Pedimos ensalada , entrecot , una pizza y plato combinado. Podríamos haber pedido platos más elaborados , que los había ( secreto, alcachofas foiè...) O bien hamburguesas...de las que hablan muy bien...

Todos lo probamos todo. Entrecot , de entre los mejores que hayamos probado por cantidad , elaboración presentación .... , plato combinado y ensalada abundante y con detalles como patatas fritas caseras ( no congeladas...) Que dan idea de que No estás en un sitio más . Idem la pizza , se veía la elaboración. Pedimos una botella de vino Vinas del Vero con un precio más que contenido , menos de 10€.

En fin .... Valoramos haber cenado más que suficiente, variado y bien elaborado en un lugar con cierta exclusividad como son estos pueblecitos ....

No son precios asequibles ( q no es lo mismo que barato ) quizás para todos los dias , pero son muy razonables tirando a buenos , acordes al resto de locales de la zona dentro del concepto de tasca , atención perfecta , lugar único.....hay que pagarlo. No cenarás o comerás en otro lugar igual por menos en la zona del Valle de Tena , porque así lo pudimos comprobar .

Como bar , muy limpio , variado con producto de la zona ...Hay que probar la cerveza Tensina , elaborada en el pueblo mismo.

Lugar totalmente recomendable.

Agradécele a Álvaro C
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Migas buenisimas y abundante croquetas de tortilla de patata mmmm y las alcachofas y el trato como en casa

Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Un lugar tranquilo donde hacer una parada para comer...., y con el sabor de la comida tradicional¡¡¡¡¡

1  Agradécele a beasarra
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general bien.
Un poco escasas las raciones pero la calidad es extraordinaria.
El local es precioso y muy acogedor.
El personal aunque callado es muy amable.
Muy recomendable para meriendas y cenas ligeras.

Agradécele a ignaciop941