Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tena Park
desde USD 139.19
Detalles
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble! Mi hijo de 11 años y yo hemos quedado encantados y con ganas de repetir. Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena por realizar vuestro trabajo con tanta profesionalidad.

Agradécele a josevH2785XM
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia y estupendo el trato de todos los que nos atendieron, especialmente el de Saul!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Explorer675010
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo de cumpleaños para nuestra hija, bajo encantada, pero hubo un pequeño problema con el vídeo q no se pudo grabar, desde el primer momento se ofrecieron a repetir el vuelo y así fue, muy bueno el trato y la atención tanto de los pilotos como de iris. Para repetir

Agradécele a arturo n
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando el tiempo se detiene y solo sientes y admiras. El vuelo en paramente es terapeutico y muy seguro con pilotos apasionados y empaticos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a no_la852
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Ha sido increible. El trato y el servicio de 10. Para repetir sin ninguna duda. Recomendable al 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a mirent2021