“Ideal, muy bien situado, exelente relacion...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Cotech duplex

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Tramacastilla en la parte alta del Pueblo
Tramacastilla y Peña Telera des Panticosa
Peña Telera por el paseo del Betato
Tramacastilla desde Piedrafita
Barranco del Gorgol
Paseo por el Betato
Tramacastilla desde la presa de Bubal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josep A
Vallirana, España
“Ideal, muy bien situado, exelente relacion càlidad /precio”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana durante el mes de Agosto. No nos importaria repetir. Esta bien situado. És una Antigua casa bien adaptada para cuatro personas en la planta inferior i otras cuatro en la superior, estas sin problemas para subir por una "singular" escalera. El Baró es un poco justo però suficiente. Bien equipada i limpio. Lo dicho : repetiriamos.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Julia O
Huesca, España
“Muy recomendable, segun mi hija nuestra nueva casa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias en Casa Cotech, y tan solo podemos recomendar el apartamento, ha sido genial, eramos 8 y hemos tenido sitio de sobras para todos, ademas agradecer a Diego el propietario su amabilidad y las facilidades q hemos tenido para todo lo q hemos necesitado., la casa tiene todo lo q se pueda necesitar, toallas, sabanas utensilios de cocina mil, todo perfecto. Sin duda si el año q viene si volvemos no nos lo pensaremos, te llamaremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2