“Una cena perfecta”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Torazo
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Comida: Española
Descripción: Fusionamos tradicion e innovacion. El Balcon de Torazo es uno de los establecimientos gestionado por Ramon Celorio y su Equipo, referente en la buena cocina de la Gastronomia Asturiana..
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiempos de espera cortos entre platos. Buena relación calidad precio y atención estupenda. Nos decantamos por el tronco de bonito en escabeche de sidra,la patata rellena de pitu caleya y el solomillo. Los helados muy ricos e ideales para compartir. Buena elección si te alojas en la
Hostería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Olaya_ap
Torazo T, Director de Recepción en Restaurante Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por el detalle que ha tenido publicando su experiencia, no sabe la gran ayuda y apoyo que supone para nosotros. Será un placer compartir su reseña con el equipo al completo ya que será un incentivo para seguir trabajando ilusionados cada día. Gracias por elegirnos y realmente esperamos volver a verles. Reciban un afectuoso saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y aún así todo fueron facilidades.

Tomamos el menú del día.

Ingredientes simples pero muy bien elaborados.

Te rellenan la copa de vino.

Buen postre y muy buen café.

Personal de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cejakas74

Gracias por dedicar un tiempo a comentar su experiencia. Aunque aconsejamos reserva previa, intentamos atender a todos los clientes a la mayor brevedad.
En cuanto al menú de día, disponible también los fines de semana, nuestro jefe de cocina intenta ofrecer variedad y por supuesto siempre calidad.
Reiteramos nuestro agradecimiento.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir hasta Torazo para visitar el lugar y comer en este lugar.
La cocina es buena, el comedor es agradable y los precios son adecuados.
El paisaje del entorno es absolutamente espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a rosac96
Torazo T, Director de Recepción en Restaurante Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Agradecemos mucho sus palabras tanto hacia el establecimiento como hacia el pueblo de Torazo, realmente es un entorno muy bonito. Es una gran satisfacción saber que les ha resultado una experiencia agradable. Todo el equipo de Hostería de Torazo esperamos que puedan repetir de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de junio de 2019

Estabamos pasando el fin de semana en el hotel.Decidimos comer en el restaurante y al consultar la cara vimos un menú de 18 euros , y decidimos tomarlo.
Elegimos de primero una crema de cigalas con langostinos, De segundo mi mujer pidiö rape frito y yo un entrecot. Los platos excelentes en sabor y prsentación. Pero el postre, arroz con leche y mousse de cafe y avellana, espectacular. Para beber te ofreciían, vino de la casa, cerveza o refresco, además de agua que siempre te ofrecen,Mi mujer pidió una copa de vino, un poco superior al vino del menú, y no le cobraron la diferencia. Camareros correctos y tiempo de espera entre platos mínimo. Para repetir,

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a luiszapico2
Torazo T, Director de Recepción en Restaurante Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Muchas gracias por mostrarnos su opinión. Esperamos vuelvan a la Hostería de Torazo cuando quieran.
Nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar una Smartbox en el hotel y cenamos en este restaurante. El trato muy amable y educado, grandes profesionales.
Cenamos lomo de Joselito, se deshacía en la boca y tenía un gran sabor.
Calamares de potera con salsa alioli, muy frescos y ricos, en su punto.
Solomillo ternera con foei y verduritas que estaba buenísimo.
De postre arroz con leche requemado, una ración enorme que compartimos.
Dos de pan, 3 copas de albariño, agua y café por 69’20€... para volver.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 339soniag

Estimado cliente,le agradecemos su opinión y nos alegra que su estancia haya sido de su agrado, esperamos volver a verle.
Muchas gracias.