“Perfecta!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Taramundi, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Crítico de nivel 2
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa amplia, con terraza y vistas espectaculares para poder disfrutar de los desayunos y aperitivos. El propietario un encanto de persona, pendiente de que no nos falte de nada y nos sintamos como en casa.

Carmen s
Crítico de nivel 2
“Relajación, naturaleza y confort”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo fuimos en el puente de diciembre a pasar unos días de escapada de la rutina. Nos llamó la atención el pueblo y también la casa por su económico precio.
Una vez allí el dueño (Jose) nos atendió de maravilla y nos explicó todas las posibilidades para hacer por el pueblo y alrededores, además nos dejó información en folletos.
He de decir, que el pueblo es fantástico para los niños, los nuestros estuvieron jugando en la calle con total seguridad porque en la puerta de casa no pasa ningún coche.
La casa tiene de todo y está muy limpia.
Nos ha encantado la zona, ¡Volveremos por Casa Aniceto! :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2