“Un lugar especial”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Taramundi
Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Los Arándanos es un Restaurante de Cocina Tradicional Asturiana Actualizada. Tenemos las mejores carnes de la zona, bacalaos y pulpo. Fabada asturiana, ensaladas, todo cocinado a fuego lento. Postres caseros y pan recién horneado. Miguel lleva a cabo una cuidada selección de la materia prima, empleamos productos de nuestra propia huerta. Estamos ubicados en plena naturaleza, en la zona núcleo de una Reserva de la Biosfera. Nuestros platos saben y huelen a Asturias.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio fantástico, comida excelente da igual lo que pidas, trato inmejorable y un unas vistas magníficas. Hemos estado dos veces y repetiremos

Agradécele a Carmen A
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 5 semanas atrás

La meta, al final de una subida por una carretera estrecha y con curvas pero mereció la pena llegar a este restaurante.
No quiero extenderme más en lo que los que opinaron antes que yo destacaron: la calidad, elaboración y originalidad de los platos que componen el menú; a resaltar la ensalada de frutos rojos y la exquisitez de la carne asturiana tanto ternera como vaca y los postres … ¡ay los postres! … no tengo palabras para explicitarlos.
Lo que sí querría dejar constancia es en la amabilidad de la maitre explicándonos exhaustivamente la composición de los distintos platos y los consejos sobre las cantidades de las raciones a pedir. Otro punto a favor es el pan recién horneado que sirven.
Por lo demás, decir que la carta, sin ser demasiado amplia, es lo justo a mi parecer. Se echan en falta pescados frescos pero la variedad de entrantes y lo apetecible que están pueden compensar esta carencia además de la carne asturiana ya mencionada. Y los postres … un punto y aparte que hay que verlos y catarlos.
En cuanto al servicio -aparte de lo ya comentado sobre la jefa de comedor, tan satisfactorio-, es normal, mejorable, pero puede pasar. El ambiente y decoración del comedor impregnado del frondoso y bonito paisaje de estas tierras de Taramundi. La relación calidad/precio se inclina un punto a lo “un pelín” caro para los productos que se ofrecen.

Agradécele a Pedro M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día de Asturias, y todo genial, la comida estaba riquísima y el restaurante es muy bonito, con vistas al bosque, además, para llegar al restauracte, está todo muy bien indicado y llegamos sin problemas,nos encantó, ¡repetiremos seguro!

Agradécele a 682caridadg
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento, el lugar, el local, el personal y por supuesto la comida: ensalada de frutos rojos, pitu en su jugo y mousse de arroz con leche con gelatina de limón y helado, todo exquisito elaborado con cariño, repetiré seguro. Enhorabuena!! A todo el equipo y en especial a tí Virginia por ese trato familiar y cercano, un verdadero placer.

Agradécele a mjandresh
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en un lugar aislado, cuesta llegar, pero tanto las instalaciones, entorno y atención te sorprenden agradablemente una cocina exquisita sobre todo las ensaladas y postres, no es barato pero la relación calidad precio es buena. Repetiremos.

Agradécele a abelardol914