“Una grata sorpresa”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Taramundi
Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Los Arándanos es un Restaurante de Cocina Tradicional Asturiana Actualizada. Tenemos las mejores carnes de la zona, bacalaos y pulpo. Fabada asturiana, ensaladas, todo cocinado a fuego lento. Postres caseros y pan recién horneado. Miguel lleva a cabo una cuidada selección de la materia prima, empleamos productos de nuestra propia huerta. Estamos ubicados en plena naturaleza, en la zona núcleo de una Reserva de la Biosfera. Nuestros platos saben y huelen a Asturias.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con magia de esos que te enamora todo a la primera. El entorno, lo cuidado que está todo, la comida por supuesto e impresionante el trato, sobre manera el de Virginia que en pocos sitios te tratan en su casa como si fuera la tuya. Todo un placer, volveremos seguro. La comida podéis pedir cualquier cosa que está todo espectacular. Nosotros comimos la ensalada de frutos rojos y mango con lechugas, los pimientos rellenos de morcilla y manzana y el secretos ibérico. Todo riquísimo. Pedimos 2 postres tarta de requesón con frutos rojos y coulant de chocolate con helado de frambuesa, de 10. Nos bebimos una jarra de zumos de arándanos con sidra muy rica y refrescante y una copa de mencia de la zona para la carne. Brutal!!

1  Agradécele a Miguelojerre
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha encantado. Fuimos en pareja,llamamos para reservar una hora antes de comer y nos dieron mesa a las 15:00 sin problemas. Puntuales.
La carretera por la que se accede serpentea en un paisaje precioso, tardamos unos 15' desde Taramundi, como bien nos explicó quien nos atendió al teléfono.
Una vez allí sorprende la entrada, el entorno y el espacio.
La comida deliciosa. Hemos compartido una ensalada de frutos rojos con mango y piña, pimientos de piquillo rellenos muy muy suaves y secreto ibérico. Todo riquísimo. No hemos dejado ni las migas.
De postre la tarta de requesón y el coulant. Maravillosos.
La atención de Virginia exquisita. Se nota cuando alguien ama lo que hace.
Lo dicho, muy recomendable. Y, por supuesto, volveremos.

1  Agradécele a poesía de reojo y
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una joya escondida que no te puedes perder. Un trato sobresaliente desde el primer momento, unos platos muy sabrosos, postres de espectáculo , vistas de todo el valle, decoración meticulosa..... En definitiva, un lugar para repetir y muy recomendable, con una calidad/precio más que razonable.

Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A sorpresa inesperada dun xardín de aire xaponés dá entrada a un comedor moi agradable, atendido con cariño e simpatía, no que agardan pratos saborosos, variados, ben ciciñados e presentados. Moi recomendable.

Agradécele a socogarciaconde
Opinión escrita 4 semanas atrás

En lo alto de una montaña,en el caserío Almallos,muy cerca de Taramundi,se encuentra este maravilloso restaurante,en el que se unen todas las cualidades:un excelente cocinero vasco,la amabilidad de su mujer atendiendo la sala y en nuestro caso la atención de un simpático cordobés, sirviendo los platos.La calidad del producto,unida a una excelente mano en la cocina,hacen que el comensal salga totalmente satisfecho después de haber comido, rodeado de un entorno acogedor.En nuestro caso la parrillada de verduras,con salsa romesco,las carrilletas de cerdo ibérico al vino tinto con salsa de frutos rojos y patata panadera,así como el solomillo de ternera asturiana con salsa de arandanos,merecen por su sabor y tratamiento un 10 absoluto.La tarta de requeson con frutos rojos,para no olvidarla jamás. Totalmente recomendable visitar Los arándanos. Nosotros volveremos sin duda alguna.

Mar y Josep (AVILÉS)

Agradécele a mmdbm