“Buena comida en un entorno rural”
Opinión sobre el As Veigas Restaurante

As Veigas Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Taramundi
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Mesón Sidrería típica Asturiana, situado en medio de un paraje espectacular donde podrás degustar unos exquisitos y caseros platos típicos asturianos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La fabada muy rica y la tortilla al Cabrales muy buena y suave. Postres caseros muy buenos. Los camareros bien y la dueña muy atenta y cercana. Nos recomendó sobre el entorno

Agradécele a Martincitoag
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Rosa por servirnos tan amablemente esa fabada tan rica y esa tortilla con chorizos a la sidra caseros buenísimos.
Estuvimos muy bien atendidos en todo momento.
El sitio es increíble. Vas a mitad de ruta y de repente encuentras este rincón donde poder reponer fuerzas. Reconocemos el trabajo qué hacéis para que todo esté tan bien, muy limpio y cuidado.
Lo recomendamos a tope, para hacer la ruta del agua con los peques es la mejor opción.
Gracias Rosa de parte de Paco y Ana.

Agradécele a pacov641
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos codillo, lacón, tortilla de cabrales y chorizo a la sidra. Todo muy rico.
Puedes estar con los perros, ya que, estás comiendo en medio de la montaña con un entorno natural precioso.
Muy recomendable

Agradécele a vickyo329
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar con el sonido del agua y el verdor que te acompañan. Hemos comido súper bien. Comida casera de fabada recién hecha, tortilla de Cabrales, ensalada de la huerta y pastel de queso. Agua, vino, pan y café. Todo por 35€ para dos personas. Ojo porque las regiones son abundantes. Súper recomendable!

Agradécele a SusGrau
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno muy bonito pero la comida malísima, malísima, vamos puro rancho. Eso sí, el camarero que nos atendió, William, muy amable

1  Agradécele a Gelines
alfredoq252, Propietario en As Veigas Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que suerte tenemos ahora en la hostelería, que cualquier crítico gastronómico puede pasar por nuestros negocios y públicamente puede opinar, descalificar, insultar y tirar por el suelo el trabajo que hacemos en un segundo. Siento mucho que nuestra comida no estuviera a la altura ( aunque no recuerdo que nos dijera nada) de su exquisito y seguro refinado paladar, pero creo que no tenemos que soportar la descalificación despectiva de su comentario por respeto a la gente que trabaja aquí. Es curioso que salgamos destacados en guías y libros de cocina por nuestros platos (le recomiendo leerse "Asturias entre pucheros") donde nos recomiendan por tener una de las mejores tortillas de cabrales de Asturias pero para gente tan especializada como usted sea un puro rancho. En fín, sin comentarios. un abrazo enorme desde este paraíso asturiano e intentaremos mejorar aunque no le prometo que cumplamos sus exigentes expectativas . Paz y amor...