“Alojamiento recomendado.”
Opinión sobre el Restaurante Hotel Taramundi

Restaurante Hotel Taramundi
Clasificado como N.º 8 de 9 Restaurantes en Taramundi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos el último fin de semana de agosto. Las habitaciones más que correctas, con unas preciosas vistas sobre la localidad. Si acaso el hecho de no tener mampara el baño, ni ducha de altura regulable, hace muy difícil no mojar el suelo al ducharse. El restaurante buenísimo, con una buena oferta de carnes a la parrilla y un cocinero entusiasta y profesional. No irse sin probar el arroz con leche de la casa.

Agradécele a elmorzzi
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos este verano a Taramundi y el mismo día tomamos algo en dos ocasiones en este Restaurante Hotel. Por la mañana con el café nos ofrecieron también sidra local y carne asada como tapa (aunque hubiera preferido bizcocho) y luego por la tarde ninguna tapa con los refrescos. El servicio fue bastante lento si estáis en la barra y no sentado en una mesa en la terraza, ya que los camareros están ocupados en esa zona.

Agradécele a Saffiotraveler
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Comida bastante mala, pero el servicio es... decir PENOSO es poco.
Sólo nos atendieron cuando nos hemos levantado a pagar a la barra.. tenían miedo de que no pagáramos.
No nos atreviamos a marchar....tres mesas se marcharon a medio comer antes que nosotros y nos abrieron el camino..
Lo peor, a parte de no comer es es cabreo que cogimos.

Agradécele a Nico M
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

La comida no es mala y el trato hacia el cliente tampoco, aunque lo he visto mejor de ambas cosas.
Pero hay una desorganización grande que nos llevó a pedir la cuenta varias veces, esperar más de media hora y cuando, cansado de esperar, vas a la barra a pagar, como es tan grande, nadie sabe cuál es tu mesa o que cobrarte, hasta que viene el camarero que te tomo nota y que tampoco se acuerda de ti a pesar de haberle insistido varias veces con la cuenta.
Los dueños, por lo que veo, están pensando más en la jubilación que en el restaurante, hacen labores muy concretas y dejan todo en manos de los empleados que hechando de menos una dirección corren de un lado a otro como pollos sin cabeza y sin poder llegar a todo

Agradécele a franjgr
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, el precio muy bien y el trato de los camareros y el personal de 10, tuvimos q esperar porque queríamos terraza por ir con un perro pero mientras esperamos estuvieron pendientes todo el tiempo

Agradécele a tamarapb84