“Colombres”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL HOGAR DE LA CASTAÑERA

Fachada
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Acceso y puerta de entrada
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sagrario...
“Colombres”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un sitio para volver. La casa está muy bien y cerquita de la playa de la franca q es una playa ideal

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
29 jul 2019
Muchas gracias Sagrario por vuestros amables comentarios.

Nos alegramos de que todo haya sido perfecto.

Ya sabéis siempre a vuestra disposición... y a la del resto de viajeros que decidan visitarnos.

Saludos cordiales y hasta la próxima..!!!

Koldo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2