“Todo perfecto. Un 10.”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_avmilan
Humanes de Madrid, España
“Todo perfecto. Un 10.”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estupenda casa con todas las comodidades. Muchos detalles y todo muy cuidado. Perfecta comunicación con los alrededores. Nos sentimos como en casa.

12 dic 2017
JoseMaria...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado un fin de semana, y desde la casa, sus tierras y si gente... todo te enamora!!. La casa espectacular!

2 dic 2017
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Julitocha...
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa Perfecta, pueblo precioso, propietarios geniales.”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En relación a nuestro fin de semana en Casa Rural Villa Aurora en Colombres, solo puedo decir que fue perfecto.
Encontramos esta casa rural y viendo que cumplia los requisitos que queríamos nos pusimos en contacto con los propietarios, en este caso con Manuel, y desde la primera conversación por teléfono y después via whatsapp, todo perfecto, de 10, hacia mucho tiempo que no veía a alguien tan implicado con su casa rural, con tantas ganas de agradar, de aportar ideas, de estar pendiente hasta del último detalle, y eso, hace que al final todo salga mejor de lo esperado, asi que desde aquí un gracias muy grande a Manuel, a su madre por atendernos a la llegada tan bien, e igual su hermana Beatriz a la salida el domingo cuando nos fuimos, todo fueron facilidades, así da gusto viajar.
En cuanto a la casa rural, decir que al natural es aun más bonita que en las fotos, está muy nueva, muy muy limpia, cuidan todos los detalles al máximo, es espaciosa, tienen infinidad de juegos, que si vais con niños lo pasarán genial, no fue nuestro caso, pero os aseguro que si hubieran venido lo hubieran disfrutado todo muchísimo, el pin pon, el billar, video consola, cine, juegos de mesa, etc...en definitiva, que todo lo que dicen en la descripción de la casa rural lo encuentras, y más cosas aun, un 10 de casa.
Y en cuanto a la zona y su entorno, que puedo decir, una de las zonas más bonitas del país, una zona de costa en la que te quedarías horas y horas observando el mar, sus acantilados, sus playas, etc.
Nosotros en concreto seguimos las indicaciones que nos envió previamente Manuel, tanto para comer o cenar como para visitar. Nos recomendó para el viernes noche que llegábamos el Restaurante la Langosta, no pudo ser mejor la elección, nos trataron como en casa y su propietario Chema un gran cocinero que nos preparó ensaladas, gambones a la plancha, navajas, y un super cachopo que estaba todo buenísimo. El sábado, siguiendo las indiciaciones de Manuel visitamos la playa de Gulpiyuri, la playa de Torimbia, comimos en Llanes, en otro restaurante que nos indicó, y también vimos la playa Corbijeru, y la de Prellezo ya en Cantabria, una maravilla todo. Y el domingo después de la salida y ya de vuelta paramos a visitar San Vicente de la Barquera, donde también comimos, lo que terminó de completar que el fin de semana fuera mucho mejor de lo esperado.
Y bueno, ya no me enrollo más, en resumen, si quereis una casa rural buena de verdad, en una zona que merece la pena visitar, no dudéis en consultar en Villa Aurora, para nosotros fue el mejor acierto en mucho tiempo, totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 oct 2017
Muchísimas gracias por el comentario Julio. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer teneros en nuestra casa, sois unos huéspedes excepcionales, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
_noesanz7...
Pola de Laviana, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos unos dias con unos amigos y lo pasamos genial,la casa es una pasada,esta equipada totalmente y tiene un monton de juegos para q no te aburras por si llueve,la recomiendo al 100%.

8 sep 2017
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
angelesma...
Alicante, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado dos semanas en la casa, éramos 3 familias, y lo hemos pasado genial. La casa es amplia, nueva, muy cómoda, tal como en las fotos. Los niños se quejaban de que estábamos todo el día de excursión y pasábamos poco tiempo en la casa, aunque nos dio tiempo a hacer un torneo de pin pon. El pueblo y los alrededores muy bien, además estaban de fiestas y había mucho ambiente. El acceso a la autopista está al lado. Un acierto total.

6 sep 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2