“Una casa increíble”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ana82grac...
“Una casa increíble”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en mayo de 2017

La verdad que la casa es increíble, grande y espaciosa, pero a la vez acogedora y muy confortable. Fuimos cinco parejas (10 personas). Muy buena atención por parte de los dueños, son encantadores. Te facilitan un planning con muchísimos lugares que visitar. Y no se equivocan en recomendarte restaurantes, porque hemos comido genial en la zona. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos. Así da gusto hacer una escapada rural. Muchísimas gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noemi R
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Nos hospedamos en esta casa 3 familias, todo perfecto la casa es un espectáculo, todo muy limpio, las camas comodisimas, muchísimo menaje,muy bien situada.
Manuel y Beatriz encantadores

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
IreneA23
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy completo y recomendable!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa es perfecta para una escapada con amigos o familia. Tiene todo lo necesario para cocinar y para la comodidad, Todas las habitaciones son amplias y los baños son muy completos. Tiene cantidad de opciones de ocio dentro de la casa. La calefacción funciona perfectamente.
Es un lugar muy estratégico para poder hacer turismo por la zona.
Se encuentra en un pueblo bastante grande por lo que no es rural, rural pero el entorno es increible.
El trato con los propietarios ha sido genial, con muchas facilidades por parte de ellos.

La conclusión es que es un alojamiento muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 feb 2019
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Mobile459...
“Preciosa”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos pasando un fin de semana toda la familia, 7 adultos, un niño y un bebé. Casa preciosa y acogedora con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa. La planta baja tiene salon-cocina muy amplia con un aseo y en las dos plantas de arriba las habitaciones con tres baños.Toda la casa muy limpia.Los dueños muy atentos. La casa es tal y como aparece en las fotos. Nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
15 oct 2018
Burgos, España
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
15 oct 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2