“Buen sitio”

El Taragañu
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Perlora
Rango de precios: USD 7 - USD 33
Comida: Española
Descripción: Bar-Restaurante con vistas a la preciosa Bahía de Perán, en la localidad de Perlora. Especializado en comida casera y pescados del día. Platos de cuchara y parrilladas de marisco por encargo. Disponemos de un espacio para exposiciones de fotografía, pintura, etc.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar tarde nos atendieron muy bien.
No se otras cosas pero lo que es el pulpo, el cafe y el "digestivo" que nos invitaron, fueron de lujo.
Yo vuelvo aunque sea solo por el pulpo

Agradécele a Vayahombre
508blancaa, Propietario en El Taragañu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es muy satisfactorio para nosotras sus comentarios. Nos da fuerza para seguir trabajando y mejorando cada día. Todo esto para que ustedes se sientan agusto y se vayan con un buen sabor de boca y un buen recuerdo. Encantadas de volver a verles por el Taragañu. Un placer. Gracias y un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar al lado del camping y Candás.
Buen lugar para comer. El pulpo, los bocartes y el lacón que fue lo que pedimos está buenísimo. La camarera es muy atenta y muy profesional. Para mi es un lugar de 10

Agradécele a Audi C

Muchísimas gracias por su comentario . Intentamos dar productos de calidad.Cuidando los aceites, siempre de oliva y productos de temporada. Utilizando también sales menos dañinas que la sal corriente que solo utilizó para salar patatas.El resto es sal Maldon,del Himalaya y sal de trufa con oliva da negra.
Estaríamos felices de volver a verles por el Taragañu. Salud

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerveza 1906 bien fria, unos bocartes muy frescos y unos pimientos de padrón, todo ello a deshora y sin embargo Nuria nos atendió cpn una sonrisa y mucha diligencia. Lo mejor del local ella.

1  Agradécele a hoynotoca

Hola hoy no toca. Totalmente de acuerdo. Nuria es una gran profesional y una gran persona.Gracias y les esperamos en El Taragañu

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Los chicharros¡gran descubrimiento! Tiernos y jugosos. Buen ambiente¡Blanca es todo amor! EXcelente servicio.

Agradécele a Maurice16788

Gracias. Un placer conoceros, conocerte. Llamaré, no lo dudes. Y espero que os escapéis y tengamos más tiempo. Un auténtico placer. Millones de gracias

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Muy rico todo y la camarera de 10 majisima, buen servicio y buen ambiente, volveremos sin duda nos ha encantado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lagoysena

Pues es una alegria leer sus opiniones.Es un aliciente para seguir aprendiendo día a día para ofrecerles lo mejor. Gracias y nos vemos