Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en las cabañas con una nena de 3 años, cabañas limpias i acojedoras, comida en el restaurante o cafeteria muy buena la calidad precio muy bien. Parquecito para los peques esta muy bien se pasan ratos divertidos. Esta caminando la playa de candas que es un pueblecito que esta muy bien i en un paseito de no mas de 10 minutos estas en la playa. Por poner una sugerencia al hotel para tenerlo todo todo le faltaria una piscinita. Por lo demas genial todo i seguro repetiremos hemos salido encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vero015
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la primera semana de agosto 2019. El trato del personal es inmejorable ¡¡de 12!! La ubicación del hotel es fantástica, sobre todo por su tranquilidad y el paraje en el que está.
Me gustaría que a veces las opiniones se ajustarán un poco a la realidad, pues aunque podría haber algunas mejoras
Cabe destacar la limpieza en el mismo, la comida en el restaurante muy bien, eso si, al ser un comedor pequeño, si te descuidas tienes que esperar.
Por poner una pega.... en la habitación que nos tocó la presión del agua era escasa; lo de la cortina de tela, yo no le encuentro ningún problema.
Tengo una cosa clara, si vuelvo a la zona, procuraré alojarme aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 775juanpedrol
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra enclavado en un entorno natural muy bonito y tranquilo pero el trato del personal y algunos aspectos de las habitaciones no se corresponden con su precio.
Los empleados le cuesta trabajo hasta saludar, dabas los buenos días y en ocasiones ni te respondian y cuando solicitabas alguna información , te la daban de una forma tan escueta y poca entusiasta que aunque no comprendieras bien se te quitaban los deseos de insistir.
En cuento a las habitaciones , limpieza aceptable pero los colchones son viejos y necesitan una rápida sustitución .En cuanto al baño tambien necesita una reparación ya que la ducha es fija y no echa suficiente agua , la cortina del baño es amarillenta y está deteriorada que necesita un urgente cambio.
La bañera no tiene antideslizante lo que para las personas mayores pueden tener un accidente .
Las habitaciones que dan a una linea ferroviaria , no puedes tener la ventana abierta porque sino no duermes bien por el ruido que hace el tren a su paso.
En cuanto al desayuno es lo justito y con productos mediocres y en ocasiones cuando se acaba algún producto si no lo solicitas pues no se repone.
Es una pena porque las condiciones estructurales del hotel asi como el entorno son propicios para pasar unas buenas vacaciones pero sobre todo deben mejorar la preocupación por que el huésped se sienta a gusto y no estar tan al tanto de sus intereses que eso es lo que da la impresión de que es lo único que les interesan
Esperamos que estas modestas valoraciones le sirvan para mejorar un servicio en bien de los huéspedes y asi el negocio se incrementaria en ganancias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MARYLIM
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Fuimos a comer un domingo en familia, un buen número de personas, con niños pequeños y con algunos que tenían que llegar o marchar en distintos horarios. Nos ayudaron todo lujo de gentilezas y flexibilidad a que todo marchara impecable. Tronas para los niños, recomendaciones de menú, consejos. Si uno llegaba tarde, que se lo preparamos justo cuando llegue para que esté caliente, si otro tiene prisa, que si se lo ponemos para llevar. Menú del día muy completo (Fabada/Paella; Bacalao con pisto/lomo), raciones al gusto de cada uno (te traen fuentes a la mesa), y por un precio de 10 euros (domingo). También sugerencias de la carta. Para los niños hay columpios y zona de juegos que no pudieron usar por la lluvia, pero les sacaron libros y juegos. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a icorvilud
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento no está mal nada de otro mundo más bien pobre colchones malos almohadas malas mantas malas en los productos de aseo escasos y malos el señor propietario no mira por sus clientes simplemente se dedica a no hacerle ni caso a la hora del buffet de desayuno mal las mesas siempre las montan muy escasas para todo una servilletas mediocres no te pone las cafeteras te pone café de puchero porque dice que así no hacen cola y tienes tú prácticamente que hacer todo porque la mesa no pone ni el cubierto el establecimiento del bar te atiende como si estuviera atendiendo una pared y te hace caso justo.
Pedir un vino de Jerez tio pepe o similar el cual estaba ya amontillado de lo pasado que estaba y se lo dije el no me dijo nada me dijo que sólo tenía eso y cogió y delante de mí volvió a echar el vino en la botella taparlo y lo guardo la nevera está entre muchas cosas de las cuales hacia ,No se pero me dio la sensación de que lo hacen por que no tienen más remedio para sobre vivir sino te mandarina a la muerda ,Pues esta donde no hay mucha gente.
Yo siento pero no se lo recomiendo a nadie pues no estabas a gusto por sus actitudes hacia los cliente.
¡¡ A lo único muy bonito es el entorno de la ubicación!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a rodolfob714