Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (332)
Filtrar opiniones
332 resultados
Calificación de viajeros
96
115
64
31
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
96
115
64
31
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 332 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta totalmente reformado, las instalaciones están muy bien, su ubicación para realizar actividades de verano en La Molina, visitar y hacer excursiones por la Cerdanya es ideal.
El desayuno esta muy bien, tienes una buena gama de productos frios y calientes que te los cocinan al momento.
La cena todas las noches fue excelente, productos de calidad muy bien elaborados y presentados.
Hay que destacar el buen hacer del jefe de sala....!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la pista Llarga y a la Tosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antoni M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto. El hotel esta totalmente renovado. Las habitaciones nuevas y amplias. El buffet muy bueno y con mucha variedad. El bar y la terraza muy acogedor.
Justo al lado de las pistas. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Inma B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, atendido por profesionales. Si tuviera que añadir una nota discordante sería para el personal de desayuno ya que tienen tanta prisa que recogen la mesa completa al levantarte a por café sin haber finalizado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 0Sancheski
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel con una localizacion fantàstica. Lo mejor el personal, empezando por su directora Jèssica.
Destino muy completo y spa bien montado y barato. Masajes relajantes y drenantes muy eficientes con la masajista Reme.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carles D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

El hotel está muy bien situado justo enfrente están las pistas.
Las habitaciones están muy bien. Las camas son cómodas. Lo único desagradable es que los baños huelen a desagüe, a CLOACA.
El restaurante tiene muy buena comida, la hacen en el momento, es a la carta.
El personal es súper amable.
Lo que yo mejoraría es que la cafetería del hotel no abre hasta las 16h de la tarde y si te quieres tomar un café o beber algo no puedes. Las personas que no esquían y se quedan en el hotel no tienen servicio de cafetería hasta las 16h.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a beatrizferrandoroca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones