Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A tiro de piedra de Oviedo, con zonas verdes valladas para que los niños no corran peligro, jardines para desayunar, merendar, cenar, leer, jugar a la tablet, al Monopoly y para echar la siesta.

El apartamento limpio como la patena, perfumado maravillosamente, silencio monacal por las noches, los empleados encantadores.

Y justo enfrente, la mejor fabada del mundo 2018!!!

Y un precio absolutamente razonable.

Enhorabuena a los responsables.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a luisenriquealonso
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Estuvimos diez días alojados en dos apartamentos comunicados mi familia (5 personas). El trato, la limpieza, la paz, la situación..... como se dice amigablemente "mejor que en brazos", increíble. Desde el primer momento pasas de Tu vida a un lugar donde se respira paz, tranquilidad... donde el tiempo cunde y se disfruta. No tengo palabras más que de agradecimiento..... Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación.... es la mejor.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a angelmU4736AE
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con la peque y fue un gran acierto. Apartamentos muy acogedores y limpios (a mitad de estancia nos cambiaron la ropa de cama, toallas...). La ubicación perfecta para poder moverte por Asturias y en cuanto al personal encantador y muy atentos.
Si volvemos repetiremos el alojamiento y lo recomendaremos pues te sientes como en casa!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miruka_87
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica situación para moverte por Asturias, a 10 mins en coche de Oviedo y con restaurantes y bares al ladito. También está a 5 mins de Colloto donde puedes encontrar supermercados y comercios de todo tipo.
Los apartamentos están francamente y no los voy a describir porque son tal cual vienen las fotos en la web y las que ya veo aquí. No hay sugerencia o petición en la que te pongan una pega y te la solucionen.
Pablo y Arancha tienen un trato sensacional, amables y dispuestos a que disfrutes de tu estancia en Asturias. Con mis hijos Álvaro e Irene ya no han podido ser más cariñosos.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a franciscop789
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Razon tienen las opiniones q lo catalogan como excelente. Este fin de semana nos alojamos alli 2 adultos con 2 niños pequeños y el sitio es muy comodo, apartamento amplio y muy bien equipado. El personal del alojamiento muy amable y superagradable, no se puede pedir mas. Siempre q podamos repetimos alli nuestra estancia

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tascon