“Pulpo roller skate”

Terra Meiga
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Granda
Rango de precios: USD 9 - USD 61
Comida: Española
Descripción: Hemos elegido Asturias, nuestra comunidad vecina, para poner en valor nuestra oferta culinaria y asentarnos con el primer establecimiento propio de la marca Se trata de un establecimiento que pretende recoger el legado de las pulperías de siempre. Uniéndolo a los establecimientos más emblemáticos de Asturias “las sidrerías”. Creando así un nuevo concepto de “pulpería-sidrería”. En donde la tradición de estas dos artes: el corte de pulpo y el escanciado de sidra. Se unan en un ambiente propicio para la diversión, el ambiente festivo y la degustación de la mejor gastronomía de estas dos tierras. Vinculando la tradición a la cocina espectáculo más actual.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

No parece una franquicia. Es el mejor elogio que se le puede hacer. Pulpo que sale de la pota a la mesa de corte y al plato, bien servido en su plato de madera, rociado con un buen aceite de oliva y por encima un pimentón más que correcto y con la sal justa también. Algo tan fácil no en todas partes lo sirven bien. Ojo con esto: el pan está buenísimo, contrariamente al 90% de los restaurantes asturianos por no decir españoles, que tienen con el pan una guerra desde épocas remotas, con lo cerca que está Francia y no aprendemos (lo del pan, digo). Tienen Ribeiro en su tacita y jarra. Camareras y camareros que se esmeran aunque ya sabemos cómo es eso en España: parecen roller skates...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Polifemoygalatea
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Somos clientes habituales y nos gusta el sitio por sus instalaciones pero nunca acabamos contentos del todo. Bien sea por la atención, que puede ser muy lenta. Por la comida, que tanto un día está todo estupendo como al otro no hay qué comer. Los tablones hay veces que están buenos y otras veces el bogavante no tiene ni carne. En la cuarentena fuimos a tomar unas sidras y nos mandaron para el salón de la izquierda, tardaron como 20min en atendernos y no nos escanciaron ni un culin, eso sí, en el comedor de enfrente sí que escanciaban y el precio de la sidra, el mismo. Hoy pedimos para llevar y resulta que los precios son exactamente los mismos....Está claro que con esta pandemia los mas perjudicados es el sector de la hostelería, pero de ahí, a cobrar lo mismo por comer en un restaurante que ir a buscarlo y comerlo en tu casa... No lo veo lógico!! Si queréis que esto no acabe con vosotros también tenéis que bajar un poco los pantalones y afrontar con lo que está sucediendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maria33eo
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con una terraza en la parte posterior con césped y zona de juegos para niños.
En cuanto a la cocina, mi plato favorito, sin lugar a duda es el arroz con pulpo, chipirones y langostinos, aunque todo lo que probé estaba bien; he repetido y repetiré, si nos dejan

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 113matid
TerraMeiga_Pulperias, Marketing en Terra Meiga, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Hola Mati:
¡Qué gusto leer comentarios como el tuyo! Nos encanta saber que nuestro servicio satisface a nuestros clientes.
¡Gracias por tomarte tiempo en valorarnos!
Esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Nos recomendaron éste sitio y ...estuvo ...muy a la altura. El pulpo es espectacular, el lacón bien aliñado, las raciones abundantes y sobre todo a precios muy asequibles teniendo en cuenta la gran calidad del genero que sirven. Volveria sin dudarlo. P.D:Chapo al camarero, muy atento en todo momento y de gran amabilidad

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mirabelaelena
TerraMeiga_Pulperias, Marketing en Terra Meiga, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Hola Mirabelaelena:
En Terra Meiga Pulperías no solo nos preocupamos por satisfacer el paladar de nuestro público, también intentamos que el trato hacia nuestros clientes sea lo más cercano y profesional posible. Nos gusta ver que lo apreciáis.
Un saludo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

vine con mi familia a cenar y la camarera tere tras atenderme nos puso una sangria de sidra y le pedimos unos vasos de sidra y nos contesto mal y nos dijo que no tenían ,una vergüenza que un bar en esa calle tenga ese tipo de profesional ,tere es la camarera como profesional deja que desear

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Victor_88romero
TerraMeiga_Pulperias, Marketing en Terra Meiga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Hola Víctor:
Suponemos que te refieres a la pulpería de Oviedo, no a la de Granda. No obstante, tomamos nota de lo que comentas para tomar las medidas oportunas al respecto.
Estaremos encantados de poder atenderte mejor en otra ocasión.
Gracias por venir y darnos tu opinión.