“Encontramos este sitio por”
Opinión sobre el Terra Meiga

Terra Meiga
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Granda
Rango de precios: USD 8 - USD 59
Comida: Española
Descripción: Hemos elegido Asturias, nuestra comunidad vecina, para poner en valor nuestra oferta culinaria y asentarnos con el primer establecimiento propio de la marca Se trata de un establecimiento que pretende recoger el legado de las pulperías de siempre. Uniéndolo a los establecimientos más emblemáticos de Asturias “las sidrerías”. Creando así un nuevo concepto de “pulpería-sidrería”. En donde la tradición de estas dos artes: el corte de pulpo y el escanciado de sidra. Se unan en un ambiente propicio para la diversión, el ambiente festivo y la degustación de la mejor gastronomía de estas dos tierras. Vinculando la tradición a la cocina espectáculo más actual.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad pues nos quedamos a dormir en los apartamentos Antojanes (muy recomendables ). Muy recomendable , atención , servicio, amabilidad , variedad y calidad . El sitio es muy bonito, con una zona ajardinada para niños, con zona de terraza muy bonita y acondicionada . Mencionar a Paco, muy atento y muy profesional, no dejando a nadie sin atender.

Agradécele a sanyda2019
Terra Meiga P, Marketing en Terra Meiga, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias por el comentario sanyda2019. Nos encanta saber que os ha gustado la visita a nuestro restaurante, para nosotros fue un placer atenderos.

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí con mi familia y ni Fu ni fa
El pulpo algo pasado, el pescado no estaba fresco y la carne algo pasada también

Agradécele a gonlobari

Sentimos mucho que no os haya gustado la visita. En cuanto al pulpo, aquí en Asturias se come mas pasado que en Galicia, los gustos de los clientes mandan aunque siempre tenemos la opcion de menos cocido o mas duro para aquellos que así lo quieran.
En cuanto a la carne y el pescado nos hubiera gustado que nos hubieses contado que has comido para hablar con propiedad del tema.
Sentimos que hayas salido con esa sensación y esperamos que si decides volver salgas con otras impresiones, como veras aquí y en otras redes sociales no es habitual tener comentarios de este tipo, de todas formas, gracias nuevamente por compartir

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 2 de mayo día de la madre. Eramos dos parejas y una niña. Nos sentamos en la parte exterior que está muy bien para ir con niños. Pedimos para empezar dos raciones de pulpo y pimientos del padrón. Sirvieron el pulpo pronto y bien de sabor y cantidad. Los problemas vinieron justo después. A los 40 minutos y tras pedirlos en dos ocasiones trajeron los pimientos. Estaban bien. De segundos se pidieron dos platos de merluza a la plancha, un solomillo con jamon y entrecot. Tardaron en venir 40 minutos tras los pimientos y tambien tras reclamarlos. El solomillo pedido poco hecho llegó absolutamente pasado, olvidado en parrilla y/o recalentado, las merluzas, dos rodajas con la espina totalmente recalentadas y duras, incomibles, y el entrecot hecho al punto pero frio... la calidad de la carne no era mala pero la desatención de cocina o camareros total.
Pocas ganas quedaron de postre. Bebimos dos botellines de agua, una cerveza y una botella de sidra. 109 euros.

Agradécele a Morbidelli32
Terra Meiga P, Marketing en Terra Meiga, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Buenas tardes Morbidelli32
Lo primero que queremos es pedir disculpas por algunos errores que asumimos y reconocemos, la carga de trabajo sobrepaso a la cocina, y desde luego no queremos justificarnos.
Somos conscientes de que han tardado mucho en salir los segundos, la comida no ha salido recalentada pero quizás si pasada de más al estar cocinándola mas tiempo de lo que debiera.
Desde luego no es nuestra manera de trabajar, aunque ese día se hayan cometido errores que no deberían haberse cometido.
Os pedimos que nos deis nuevamente una oportunidad para comprobar que no es lo habitual, tratamos cada día de mejorar, y estos comentarios nos ayudan a ver errores para no volver a cometerlos.
Gracias por el comentario y reiteramos nuestras disculpas en nombre de todo el equipo de Terra Meiga.

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a menudo y siempre esta todo correcto, la sidra, la carne, el pulpo, los entrantes, los postres etc pero hoy fué el primer día que pedimos bacalao y estaba espectacular pocas veces lo hemos probado mejor cocinado.
La atención siempre es muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a diegomB3529TZ
Terra Meiga P, Marketing en Terra Meiga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchas gracias Diego por el comentario, nos alegra saber que te gustan todos nuestros platos, y en concreto el bacalao, un plato tan típico en Galicia, también estamos encantados de que te guste nuestra atención. Gracias por motivarnos día a día

Opinión escrita 15 de marzo de 2021

Disponen de un amplio aparcamiento terraza trasera muy bonita y limpia. las mesas siempre son desinfectadas el pulpo muy rico

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a playmobil123

Muchas gracias playmobil123 por su comentario. Nos alegra saber que se le da valor al trabajo que llevamos diariamente en la desinfección de mesas constante y nos encanta mas aun saber que le ha gustado la terraza y el pulpo. Comentarios así nos motivan a trabajar en tiempos dificiles.