Priceline

-Servicio de 10
-Estancia de 10
-Amabilidad
-Comida de 10
-El spa GENIAL (te dan limonada encima)
Muchísimas gracias por todo!!!
Mi pareja y yo hemos salido encantados/as, así que en el momento que estemos estresados/as volveremos para despejarnos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
A 14.2 km de La Casona de San Pantaleón de Aras
A 14.5 km de La Casona de San Pantaleón de Aras
Ver más hoteles en San Pantaleón de Aras
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Ha sido recomendación de unos amigos y no podían haber estado más acertados.
Un ambiente relajado a la vez que espectacular.
Nada más llegar se respira tranquilidad y bienestar. Tras un check-in amable y rápido, pasamos a disfrutar una de las habitaciones dúplex que es una pasada, 2 habitaciones, 2 baños, un cuarto de estar y silencio, sobre todo silencio.
Disfrutamos del circuito spa que te deja muy relajado y pudimos disfrutar de la limonada que elaboran con productos propios, brutal!
Pasamos la noche y a la mañana degustamos un desayuno completamente a la altura del lugar en el que nos encontrábamos.
A la hora del check-out tuvimos una muy amena charla con la responsable que se preocupó mucho de como habíamos estado y nos hizo varias recomendaciones de lugares cercanos para el futuro.

Conclusión, lo más destacable e importante para nosotros fue el silencio, tranquilidad y los olores.
Cuidan cada detalle como si fuera para ellos.

Gracias familia!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a troyaescaperoom
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Una maravilla de sitio. La decoración es preciosa y al detalle. La habitación muy acogedora y muy limpia. El desayuno casero riquísimo. La cama y las almohadas super cómodas, una experiencia de diez! Con buen tiempo se puede disfrutar fuera en un tipo chill out con el.donido del río. Un sitio ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Y el servicio del spa una maravilla. Seguro que repetimos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Leire B
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los anfitriones son muy amables, la casona y los jardines son preciosos y el desayuno increíble. Destacar la calidad de las sábanas y toallas, la tranquilidad que se respira y los detalles. Un lugar estupendo para relajarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Nerea C
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, un sitio para volver, la casa,los dueños, la ubicación,el desayuno...... que desayuno y que decir del bobito y las anchoas que hece el padre de Rosa. Merece la pena alojarse en la Casona.Gracias Rosa y Chema por hacer posible unos días de 10.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a abejagril
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Hotel en el los pequeños detalles cuentan. Desde el recibimiento, pasando por la habitación, el baño, entrada, escalera, todo son detalles perfectos para hacer una estancia increible. La limpieza, mejor imposible. El desayuno de 10 con zumo natural, fruta, mermeladas caseras, cada día algo salado diferente y qué decir de la repostería, toda hecha por Rosa y distinta cada día.
El jardín con su zona de estar, siempre impecable y el SPA una delicia.
Sólo añadir la amabilidad, profesionalidad y buen hacer de Rosa que hace que te sientas como en casa. También Chema que nos atendió en el SPA y nos deleitó con un zumo de limón espectacular para hidratarnos al final de la sesión y Raquel que nos atendía en los desayunos también muy profesional y pendiente de cualquier cosa que quisiéramos.
Un lugar idílico para recomendar y repetir.
Muchas gracias Rosa, por poder contar con un sitio como éste.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas es perfecta.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a pilicavero