Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sacamos las entradas por internet pero cuando llegamos solo hay una cola, así que no sirve para nada. Una hora de cola para recogerlas y cuando llegamos al mostrador me dicen que tengo que llevarlas impresas (estaba hospedado en una casa rural en Lebeña,un pueblo con 80 habitantes en el que no había ni tiendas,ni bares......, esperarán que pongan una copistería.) Te están vendiendo vacaciones rurales en plena naturaleza y te piden entradas impresas,en fin.... Al final la chica con mala gana nos dijo un correo electrónico al que mandarlas y nos lo solucionó,y sorpresa 3 horas y 45 minutos de espera para subir al teleférico.
Decidimos ir a comer al pueblo que hay cerca y fue un gran acierto,pues comimos de maravilla.
Cuando volvimos ya por la tarde no quedaba apenas cola. Subimos arriba y es una maravilla,las vistas,el paisaje,la naturaleza viva....
Si voy otra vez a Cantabria este sería uno de los sitios que descartaría,ya que pierdes todo el día allí,y hay muchísimos lugares menos conocidos que merecen la pena igual o más.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a amartinezdelgado74
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pese a mi miedo a las alturas, decidí subir al teleférico por mi marido que le encantan estos parajes. Gracias a que me decidí hemos descubierto un lugar maravilloso, unas vistas increíbles, una paz.... Singular, lleno de naturaleza, para pasar un día tranquilo paseando o haciendo senderismo. Íbamos con la idea de dar un paseo, pero.... Es tan bonito que casi pasamos el día. Hay tres rutas una de tres km. Ida y 3 de vuelta otra vez al teleférico. Otra de 10 km. Y otra más larga ya para expertos. Nos pusimos a pasear y entre foto y foto nos hicimos tres km. Llegamos hasta el restaurante con intención de tomar un café. El caso es que eran las dos de la tarde y la pinta de los bocadillos, la terraza con mirador y el buen día que hacía decidimos reponer fuerzas y comer, para volver a subir las cuestas hasta el mirador. Los bocadillos buenísimos, y a buen precio. Pero lo mejor la atención. Tuvimos un problema a la hora de pagar con tarjeta pues no había mucha cobertura, y los chicos muy amables nos dieron solución rápida. Desde aquí un saludo a los dos. No dejéis de visitar este paraje es increíble todo lo que hay allí arriba

Agradécele a Yoli R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble y de visita obligada. El teleférico es caro, 17€adultos, aunque con un 10% para familias numerosas (No lo.vi en on-line, por lo que recomiendo adquirir las entradas en taquilla).
3 minutos de ascensión y arriba una cafetería y mirador espectaculares.
Desde la estación salen varias rutas de diferente duración. Para ir con niños.

Agradécele a segoraul
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a Cantabria, Asturias o la Montaña Palentina es una visita obligada.
Ir temprano porque sino hay que esperar para subir. Si se va por la mañana la vuelta se puede hacer andando dificultad media 2:30.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Esteban C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Merece la pena aunque es caro y la espera es terrible, unas dos horas, habiendo pocas sombras en las que cobijarse. El bar está siempre llenísimo y los bocadillos y raciones aunque un poco caras, son bastante aceptables. La eficiencia del personal del bar impresionante.

Agradécele a RArroyoB