“Lugar inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a el Puentuco
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar inmejorable ”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La situación es inmejorable, estuvimos en Semana Santa y es todo lo que puedes buscar en una casa rural. Por un lado en el pueblo tienes de todo, supermercados, monumentos, restaurantes, bares de copas... y por otro estás en plena naturaleza, respirando tranquilidad y lejos del estrés de las grandes ciudades. La pareja que lo regenta es encantadora y nos dio mil consejos sobre que ver y que hacer en los días que nos hospedamos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Fue un placer tenerle en El Puentuco Eloy.
Agradecemos sinceramente sus comentarios son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestro deseo es cubrir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra eslogan es "su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Muchas gracias!
mariacB90...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable. Confort máximo y paz absoluta a sólo un paseo del centro”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Inmejorable experiencia. Una casa enorme situada en una preciosa finca (¡¡hasta tiene un arroyo!!) que se puede alquilar completa o por apartamentos y a muy buen precio. Los apartamentos están completamente equipados, con cocina y todo el menaje necesario, nevera, microondas, exprimidor, etc., con sofá, tele, mesa para comer, cuarto y baño independiente y muy espacioso. Pocas veces he conseguido dormir tan profundamente y además, aunque parece que estés en mitad de la montaña, estás a tan sólo 5 minutos andando del centro de Villacarriedo que tiene de todo (comercios, bares, restaurantes, supermercados, bancos, etc).
Lo mejor de todo son, sin duda, los propietarios. Pili y Nico son dos personas encantadoras que se desviven por darte los mejores consejos y aclarar todas tus dudas con una sonrisa, aunque la sonrisa parace una norma en Villacarriedo, qué maravilla de pueblo. Las dos personas más hospitalarias que he conocido en la vida. Un verdadero encanto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Muchas gracias Maria.
En primer lugar, muchas gracias por alojarse en El Puentuco.
Hacemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestra eslogan es " su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Realmente queremos agradecer su confianza su confianza,
Les esperamos pronto !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2