“El mejor lugar de Cantabria”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a el Puentuco
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Villacarriedo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria I
“El mejor lugar de Cantabria”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados en el Puentuco esta semana santa, reservamos todo el alojamiento completo. Y tengo que decir, que todo genial tanto el alojamiento como Pilar. Eramos un grupo grande con muchos niños, y Pilar se esmero en que todo estuviera perfecto. Los niños (y no tan niños) pudimos disfrutar de todo el terreno y barbacoa que completa la casa. Es un lugar especial para conocer todo Cantabria. PIlar nos regalo una quesada que estaba para chuparse los dedos. Y la casa no le faltaba ningún detalle. Recomiendo este alojamiento a todo el mundo que quiera descubrir la maravillosa Cantabria.

2 may 2017
Muchísimas gracias Nuria.
Les emplazamos, para que otras fechas de ustedes deseen le recibiremos encantados.
Gracias a esta familia de Cuenca.
Lucas6263
“Casa rural fabulosa”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es muy buena para visitar todos los puntos de interés de Cantabria,que son muchos.A la casa no le falta de nada y está en una muy buena localización.
Los dueños son una pareja encantadora que te resuelven cualquier duda.
Muy buena elección.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3 may 2017
Muchísimas gracias, le agradecemos mucho su opinión.
Les esperamos de nuevo pronto!
bhorj
“Perfecto un sitio para recordar”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un grupo de amigos unos días en el puentuco y ha sido fantástico relajados con nuestra barbacoa estaba todo muy limpio acogedor para desconectar relajarte en contacto con la naturaleza

2 may 2017
Muchísimas gracias, por vuestra opinión.
Agradecemos mucho que dediquéis un poquito de vuestro valioso tiempo para nosotros es muy importante muchísimas gracias.
Os esperamos pronto!
Eloy C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar inmejorable ”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La situación es inmejorable, estuvimos en Semana Santa y es todo lo que puedes buscar en una casa rural. Por un lado en el pueblo tienes de todo, supermercados, monumentos, restaurantes, bares de copas... y por otro estás en plena naturaleza, respirando tranquilidad y lejos del estrés de las grandes ciudades. La pareja que lo regenta es encantadora y nos dio mil consejos sobre que ver y que hacer en los días que nos hospedamos. Totalmente recomendable.

30 abr 2017
Fue un placer tenerle en El Puentuco Eloy.
Agradecemos sinceramente sus comentarios son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestro deseo es cubrir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra eslogan es "su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Muchas gracias!
mariacB90...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable. Confort máximo y paz absoluta a sólo un paseo del centro”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Inmejorable experiencia. Una casa enorme situada en una preciosa finca (¡¡hasta tiene un arroyo!!) que se puede alquilar completa o por apartamentos y a muy buen precio. Los apartamentos están completamente equipados, con cocina y todo el menaje necesario, nevera, microondas, exprimidor, etc., con sofá, tele, mesa para comer, cuarto y baño independiente y muy espacioso. Pocas veces he conseguido dormir tan profundamente y además, aunque parece que estés en mitad de la montaña, estás a tan sólo 5 minutos andando del centro de Villacarriedo que tiene de todo (comercios, bares, restaurantes, supermercados, bancos, etc).
Lo mejor de todo son, sin duda, los propietarios. Pili y Nico son dos personas encantadoras que se desviven por darte los mejores consejos y aclarar todas tus dudas con una sonrisa, aunque la sonrisa parace una norma en Villacarriedo, qué maravilla de pueblo. Las dos personas más hospitalarias que he conocido en la vida. Un verdadero encanto.

30 abr 2017
Muchas gracias Maria.
En primer lugar, muchas gracias por alojarse en El Puentuco.
Hacemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestra eslogan es " su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Realmente queremos agradecer su confianza su confianza,
Les esperamos pronto !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2