“Recomendado 100%”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cosgaya
Rango de precios: USD 30 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Restaurante del hotel del Oso ofrece una gastronomía con carácter basada en un buen producto de mercado y platos tradicionales de Cantabria. Ha obtenido su fama gracias al cocido lebaniego elaborado a base de garbanzos, acompañados de berza, carne de cerdo, ternera y relleno.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante si estas por la zona. Probamos el rape a la plancha y la carrillera, exquisita. Como postre, arroz con leche, buenísimo.
Destacar el personal que nos atendió, pendiente en todo momento que todo fuera de nuestro agrado.
A la hora de la reserva dijimos que había 1 intolerancia al gluten y se agradece el cuidado que llevan, informando en todo momento de cada ingrediente.
Para nosotros un 9,5. Siempre se puede mejorar

Agradécele a Carol G
Escribir una opiniónOpiniones (966)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sublime cena, lugar tradicional y bonito, trato muy bueno por parte de las camareras... La tabla de quesos muy rica y el entrecot espectacular. Las dos tartas caseras que probamos muy buenas también. Volveremos seguro.

Agradécele a sweetpep
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es una comida. ES UNA EXPERIENCIA. Si vas a Picos de Europa desde Fuente De, come aquí. Antes de subir, bajas la comida. Después de subir, te comes todo. El cocido lierganes es único. No dejes de probarlo.

2  Agradécele a fpouso
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡El mejor restaurante de la zona! La comida está riquísima y el trato es insuperable. Las camareras son súper amables y se preocupan todo el rato si necesitas algo. Recomiendo 100% las croquetas, ¡de las mejores que he probado!

Agradécele a beatrizgomezol
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Siempre se ha podido tomar un café aunque no estés hospedado allí. Hoy no se permite la entrada. El derecho de admisión será algo admisible pero no me parece correcto ese trato ( que es adecuado sólo si te hospedas en el hotel..
Somos Cántabros, no creo que volvamos a ir nunca a este sitio.

Agradécele a Mercedes V