Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,052)
1,052 resultados
10 - 15 de 1,052 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestras últimas visitas a los Paradores nos habían dejado un sabor agridulce: Quedaba poco de ese trato esmerado y se mantenía mucho de un ambiente algo rancio (que cuando se acompaña de buen trato, es divertido, pero si no ya no es lo mismo).

Sin embargo, en el Parador de Limpias hemos vuelto a recuperar la fe en los Paradores de Turismo: Instalaciones cuidadas, trato con mimo y una sensación de sentirnos cuidados en un entorno excepcional.

Instalaciones:

Muy buenas. Si estuviera a pie de playa creemos que aparecería en todas las revistas.

El Parador ocupa un antiguo palacio, con jardines, senderos interminables, un bosque de fábula, piscinas (interior y exterior), canchas de tenis y gimnasio.

El interior necesitaría alguna reforma. Se ha quedado en instalaciones hoteleras tipo años 90 y es hora de un lavado de cara. Hay una parte del parador situada en el antiguo palacio (que cuenta con su propia leyenda) y una ampliación en un edificio que quizás no es un éxito arquitectónico.

En cuanto a aparcamiento, cuenta con parking propio, en el que por un precio ofrecen dejar el coche junto a recepción. En caso contrario hay que darse un paseo de 5 minutos hasta el aparcamiento. Deberían mejorar estos detalles y por ejemplo
ofrecer este aparcamiento gratuito a los Amigos de Paradores.

Servicio:

No tenemos ni un solo pero. Todos los empleados, desde Recepción hasta Restaurante o Limpieza han sido amables y atentos, atendiendo a nuestras solicitudes y gestionando las reservas de piscina interior y restauración de forma eficiente.

Restauración;

Buen desayuno. Mantienen el gran nivel de desayuno de Paradores.
Hemos cenado uno de los días (os recomendamos aprovechar un día para cenar en La Solana, cercano al parador y donde un taxi os lleva en unos minutos) y todo ha estado rico, aunque ligeramente elevado de precio.
Sin embargo la experiencia de cenar en el Parador y dar un paseo por los senderos de su bosque después de cenar es increíble. Te sientes transportado a otra época.

Recomendación: En el desayuno pedid unos picatostes. Son típicos de Liérganes, y en el Parador han recogido esa tradición.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a perropiloto
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en dejar constancia de sus impresiones sobre su pasada visita al Parador de Limpias. Nos alegra ver que ha disfrutado. Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, Francisco Seguín, subdirector del Parador

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

El parador tiene unas bonitas instalaciones. Destacando su jardín para dar buenos paseos.

Esta bien situado y cerca de la ría de Limpias para dar un paseo. También esta cerca de Santoña, el parque natural de Cabárceno y de Santander.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a esthermali1307
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimada Sra. Pérez,

Le agradecemos nuevamente, el tiempo en dejar constancia de sus impresiones acerca de su pasada estancia en el Parador de Limpias.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

El Parador de Limpias es un hotel elegante, cómodo y recientemente reformado. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El desayuno es correcto, bueno y el restaurante lo mismo, justo de oferta, pero con producto de calidad bien cocinado. Lo que se echa en falta es una carta más amplia de vinos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a hurac_nh
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado hurac_nh

No queremos dejar pasar la ocasión, sin agradecerle en primer lugar el tiempo empleado en dejar constancia de sus impresiones sobre su pasada visita al Parador de Limpias.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Buena ubicación. Las habitaciones son amplias, muy limpias y agradables. El personal es muy amable y atento. Hay aparcamiento en las instalaciones del Parador, pero el más cercano a recepción es de pago.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ernest S
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimado Ernest,

Un saludo

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Situado en un entorno natural, con amplias zonas verdes por las que pasear. Aparcamiento gratuito en el recinto del parador. Atractiva arquitectura, tanto en el edificio histórico como en la ampliación construida para el parador. Gastronomía espléndida.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gchamer
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado Gchamer,

Francisco Seguín, subdirector del Parador