“Muy recomendable - Comida Griega”
Opinión sobre el Taverna Gardenia

Taverna Gardenia
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Kastraki
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor comida típica griega. Buena relación calidad-precio. Estuvimos 2 noches cenando. Nos gustó mucho. Muy rico todo. Buen servicio, los camareros muy atentos y serviciales. Recomiendo el souvlaki de pollo a la brasa, ensalada griega, tomate y pimiento verde rellenos (Gemista) espectacular. Local siempre lleno de gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marilar666
Escribir una opiniónOpiniones (1,487)

5 - 9 de 1,487 opiniones

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando estábamos visitando los monasterios nos topamos con este establecimiento tranquilo, apartado y prácticamente vacío en Meteora. El trato de los camareros ha sido ideal, además del atento y rápido servicio.

La oferta de comida es variada, sirven buena cantidad y muy tradicional. La carne la hacen al grill delante tuya. En nuestro caso pedimos Souvlaki (brochetas típicas) y el Gemistá (tomate y pimiento rellenos de arroz), todo delicioso.

Para poner la guinda, nos invitaron a un humilde bizcochito a modo de postre ya que no pedimos nada.

Si estáis por la zona, no perdáis la oportunidad de pasaros por aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MysticMogas
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Estuvimos cenando en familia, 2 adultos y 2 niños y la comida fenomenal y el servicio atento y rápido. Buen precio. Repetiríamos.
Como anecdota, llegamos 15 minutos tarde a la hora reservada con lo cual el responsable muy enfadado, y delante de todos los clientes, me echó una buena regañina porque ya había asignado la mesa. Mea culpa, pero no me regañes por favor.
Como me dijo después, iba a ser el comienzo de una gran amistad.
Como he comentado, repetiríamos, es un sitio que merece la pena

Agradécele a Dpjimenez
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones. Pedimos queso frito, ensalada griega y moussaka. Estaba todo bueno, la moussaka se desacía en la boca. Camareros simpáticos. Te invitan a un bizcochito de postre. Recomendable.

Agradécele a Marta_CAr88
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en esta taverna por sus referencias en TripAdvisor y algún blog. La verdad es que la comida normal, pero lo menos bonito fue el servicio. Casi no daban tiempo para ver la carta cuando venía el camarero para hacer el pedido, teníamos la sensación de que estaban estresados por atenderte y pasar al siguiente cliente a captar que pasaba en la calle . Además pedimos un vino de retsina para probar y nos rellenaron la jarra de un tetrabrick gigante... Un poco decepcionada por ello. .. el souvlaki si que estuvo en su talla. Deberían cuidar más al cliente.

Agradécele a T3605SIcynthiag