Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable para visitar!!esta muy bien restaurado y al entrar te dan un audio guía con buenas explicaciones!!
Además posee un parque a la bajada con una gran muestra de máquinas de asedio tanto cristianas,árabes y orientales
Muy curioso para disfrutar de la Historia de España !!

Agradécele a crisfersal
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aprovechamos la celebración del Combate Medieval para visitar el castillo y nos sorprendió gratamente. Muy bonito y bien conservado.

Agradécele a maykao469
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien conservado y restaurado.
Buena organización y distribución.
Personal muy amable a cualquier requerimiento o incidencia.

Agradécele a Jesús G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Acudimos a una boda en el interior del Castillo.
Desde fuera parece pequeño pero una vez entras.... es inmenso.
No puedes parar de mirar sus paredes, techos y cúpulas.
Sin duda volveremos a Cuenca y a disfrutar de Belmonte y esta joya de la época medieval tan bien conservada.

Agradécele a LeticiaSPV
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La verdad es que cuando nos dijeron que costaba 10 € la entrada se nos hizo algo caro y dudamos pero, finalmente, entramos. Al final estuvimos 2 horas porque tiene bastante más de lo que aparenta. Tiene una visita muy entretenida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jmdm1