TripAdvisor
Valverde de los Arroyos
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida y trato inmejorable.”
Opinión sobre el Restaurante Meson Los Cantos

Restaurante Meson Los Cantos
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Valverde de los Arroyos
Comida: Española, Parrilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mesón es una preciosidad, está en un enclave estupendo y era decorado con mucho gusto.

La comida estaba riquísima y el camarero nos aconsejó muy bien y fue muy atento, hasta nos hizo de guía turístico cuando le preguntamos por la zona ;)

No hagáis caso del horario que pone Google, porque en nuestro caso ponía cerrado y estaban abiertos, id a comprobarlo o llamad.

Si vais por Villaverde, no dudéis en ir, vale la pena.

Si os da tiempo, visitas también las chorreras, son muy bonitas y es un recorrido fácil.

Agradécele a Lara269
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Buen producto, buena elaboración. Comida casera, poca variedad, pero muy rico. El responsable muy majo. Una gran opción teniendo en cuenta dónde estamos. Muy recomendable.

Agradécele a Guillermo M
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen producto. Comida tradición. Buen servicio. No podemos pedir más. Restaurante acogedor en un precioso pueblo.

Agradécele a Valentín d
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El servicio excepcional, el camarero que nos atendio super amable y nos sugirio comer un chuleton para dos porque era enorme y nos quedamos muy satisfechas, el solomillo tambien exquisito. La carne espectacular, sabe a carne, carne muy tierna. De entrantes tomamos medias raciones para probar de todo, el queso curado exquisito, la morcilla espectacular y la oreja os la recomiendo. Sitio muy bonito y tantos los platos como las racionez nada escasas. La relacion calidad-precio muy bien. La carta es pequeña, pocos platos pero mejor todos buenos.
Os lo recomiendo, volveremos!!!.
Muchas gracias por vuestra atencion!!!

Agradécele a luzgardy
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Magnifico restaurante con manteles y servilletas de tela, una bonita decoración y una estupenda comida, el servicio de lo mejor, nos atendió un camarero que era muy amable, muy rápido y eficiente sin ser empalagoso, Los platos son muy generosos, yo recomendaría compartir porque es fácil que sobre comida a no ser que se sea una persona de mucho comer. Hay un par de observaciones que me gustaría que se corrigieran, la primera es referida a un chuleton que pedimos para compartir dos de los comensales, lo sirvieron entero y costo mucho trabajo quitarle los nervios, si hubiese salido de la cocina escalopado nos hubiésemos ahorrado el problema y no creo que a la cocina le supusiese ningún problema. La segunda se refiere a las sillas. Tienen el asiento de madera y para estar sentados el tiempo necesario para comer se hacen incomodas, les recomendaría que les pusiesen unos cojines que hiciesen que la estancia del comensal fuera mas cómoda. Por supuesto estas observaciones las hago con el único fin de ayudar al responsable a tener un establecimiento cada vez mejor y unos clientes cada vez mas satisfechos. El restaurante es muy recomendable según mi criterio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ManuelC779