“Perfecto para desconectar y disfrutar de la...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Albalate de Zorita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jabito7
“Perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza con unas vistas increibles.”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta situada en un entorno de naturaleza increíble. Fui con la familia y la verdad es que salimos súper contentos!! Con la piscina privada en la casa no hace falta casi ni salir de ella además, tiene barbacoa y chimenea para los mas frioleros. Los dueños son encantadores y muy atentos. Sin duda que repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Hola Javi, encantada de haberos recibido en nuestra casa y que la hayáis disfrutado tanto.Un saludo y gracias a vosotros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2