Los precios más bajos para tu estadía
USD 94
Ver oferta
Priceline
USD 94
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUSD 94
FindHotelUSD 94
Agoda.comUSD 94
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir es un lío, dado que tienes que ir primero hasta el pueblo y luego de allí son 20 minutos en coche por un camino de tierra. Eres la persona más suertuda del mundo si no te cruzas con nadie, dado que solo puede pasar un coche a la vez. Y para rematar, una cuesta en picado que juro que más de uno por vértigos no subiría. Y eso no te lo dicen.
Una vez allí la chica de recepción decidió quitarse la mascarilla porque tenía calor. Vino el señor de la cocina y tampoco llevaba mascarilla. Así que las medidas COVID se las pasan por alto. Solo vimos un gel desinfectante y fue en la mesa de recepción.
Nos comentó que no tenían hueco para darnos comidas (que tampoco las hubiéramos comido...) pero si vas a un hotel, que encima está perdido de todo, no pueden hacer eso. Nos comentaron que el desayuno tenía que ser si o si a las 9.30 de la mañana, porque tenían que dividir al hotel en dos servicios. Tampoco lo veo normal, pero bueno.
Luego, fuimos a la habitación y era bonita. Olía a desinfectante, pero había algún bicho muerto por ahí.
Por la tarde decidimos ir a la piscina y ESTABA LLENA DE GENTE. Supuestamente eran 3 parejas en hamacas y cinco en piscina. Pues contamos más de 20 personas allí.
El "bar" era autoservicio. La gente se coje sus propias cosas y se las apuntan. AUTOSERVICIO EN PLENO COVID.
Cuando volvimos a la habitación, encontramos hormigas rojas por la alfombra y la cortina. Entiendo que estamos en el campo y que hay bichos, pero lo que no puede ser es que llamemos a recepción y a la chica y nos digan que no hay recepción a partir de las ocho y que no podían hacer nada en ese momento. Al día siguiente teníamos los pies llenos de mordeduras, pero bueno. ¿Cómo es posible que te diga que la habitación tiene hormigas y nos muerden y tú que eres la encargada del hotel nos digas que no puedes hacer nada porque no hay recepción desde las 8?

Bueno. Las vistas son bonitas. Las cuevas cuentan con el jacuzzi y mola. PERO EL RESTO ES UNA BASURA. Pagas 220 por una noche y tienes este servicio.

Agradécele a rorygilmore4
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Estuvimos en el hotel, la habitación correcta. Los servicios generales muy descuidados. La ducha de la piscina tenía el desagüe atascado y había agua estancada con bichos muertos flotando, la mitad de las hamacas estaban rotas. Las bicicletas viejas con el sillín roto y la cadena oxidada. Para el tiro con arco te dan dos flechas, una de ellas rota (sin punta) y te mandan al "campo de tiro", que es un muro de paja medio derrumbado que no tiene ni diana.

No son muy estrictos con las medidas anticovid-19. El personal iba casi siempre sin mascarilla, no vimos desinfectar las hamacas, las palas de ping pong están en la terraza y las coge y las deja quien quiere, las bicicletas lo mismo. El bar es autoservicio: nevera, vasos, hielos, cuchillo, limón... al alcance de todo el mundo y sin desinfección. Desayuno buffet y mesas bastante juntas.

Por otro lado, la gerente estaba desbordada y le contaba sus quejas y problemas a todos los clientes. Se oía al personal discutiendo a gritos cada dos por tres. La piscina cerraba a las 21 h, pero un empleado vino a las 20.15 h a echarnos de malas maneras.

El menú carísimo: 20 € para comer un consomé y una tortilla de queso.

No repetiremos.

1  Agradécele a 718belri
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico para pasar unos días en pareja. Estuvimos en la cabaña el jefe, las vistas del atardecer y el río tajo no tienen precio.

Es cierto que con el tema del Covid, estaba una chica sola al frente de todo, pero a pesar de todo nos atendió genial.

Agradécele a Iaulisergia
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia maravillosa, un lugar que invita a desconectar.
El trato no fue el esperado, antes de estar en el hotel empezaron los problemas, el GPS te lleva por un camino horrible que cualquier vehículo no debería circular, supuestamente avisaban al contratar la cueva al cliente de la otra opción para entrar al camino por el que se va, no hubo ninguna llamada informándonos de que esa era la mala opción. Una vez llegados al hotel, el trato fue malo, no está bien señalizada la recepción, tuvimos que preguntar para entrar y contestaron de mala manera el empleado al que se le preguntó, una vez dentro la administrativa, que la etiqueto debido a que me informó que ese era su puesto en el hotel, fue muy desagradable, llegamos más tarde de la hora del check in por el problema expuesto anteriormente del GPS, nos repitió durante todo el trámite que nos lo estaba haciendo como un favor, pero que podría quedarme sin la reserva y perder el dinero por no hacer caso a la hora del check in, tras aguantar con paciencia las repetidas veces que nos dijo que : “ casi nos deja en la calle“, lo entrecomillo porque fue una frase literal, nos informó fatal sobre cuál era el camino para llegar a la cueva y , además, informamos mal del número de cueva que nos correspondía.
A las 8:30 de la mañana, alguien intentó repetidamente entrar en nuestra habitación cuando nos encontrábamos durmiendo, era un empleado que no estaba avisado de que estaba ocupada. En el desayuno la chica seguía teniendo ese carácter y esa forma de tratar a sus clientes, además discutía con el otro empleado que daba el desayuno delante de nosotros ( siendo esto algo que queda fatal y que no les interesa a todos los comensales que estábamos desayunando) además de que no nos ensañaron como era el funcionamiento de COVID.
Repetiría por todo lo que no fue el trato.

1  Agradécele a Teresamartin123456
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana después de la cuarentena , la piscina estaba vacía sea que muy a gusto , piscina amplia y con vistas increíbles , el buffet justito pero está bien , sitio acogedor , la cueva muy bonita y amplia con hidromasaje y vistas increíbles , lo malo la ubicación pero si vais a venir tenéis que poner primero en el GPS el pueblo de Albalate de Zorita y una vez llegados al pueblo tenéis carteles que señalizan bien el hotel !! La chica de recepción muy maja la verdad y muy atenta !! Volveremos sin ninguna duda !!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a JonatanVico28