Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A aquellos que nos gusta cuidar el coche, sin ser un maniático el camino de acceso es malísimo. 6 km de tierra compacta de un único sentido. Peligroso cuando te cruzas con alguien en sentido contrario. Una vez llegas a la puerta de acceso del estableciento más de lo mismo hasta llegar a las cuevas. Peligro de roces con piedras en las llantas más el coche siempre hecho una porqueria.
Aparte la piscina en agosto llena de avispas. Imposible ducharse antes y después del baño ya que la alcachofa de la ducha estaba llena de avispas.
La cueva es bonita, pero yo no volvería ni regalado.

Consejo sobre habitaciones: Si no te importa estropear tu coche, adelante
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 371ikerd
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Sin duda lo que caracteriza a este hotel son sus cuevas, y si optas por ellas pagas más. Son habitaciones construidas semienterradas en el terreno, con terraza y parking privado, anexas al edificio principal, donde hay habitaciones tradicionales y el resto de servicios (recepción, sala estar con chimenea, restaurante, piscina, SPA,...).
El hotel está emplazado en un alto con vistas a la vera del río Tajo, lo que asegura unas buenas vistas del entorno. Tener en cuenta que el hotel está a 14 km del pueblo, y se llega por un camino rural. Por ese motivo decidimos cenar el el hotel, que ofrece un sencillo menú, pero con platos para todos los gustos.
Aprovechamos la estancia para conocer los pueblos cercanos en medio de la Alcarria.
Inmejorable el trabajo de la polifacética Bianca.
Por poner una pega, lo limitado de los horarios para los desayunos y cenas.

Consejo sobre habitaciones: Las cuevas son su seña de identidad, todas con vistas. En el edificio principal las habitaciones con terraza al Tajo.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Alojamiento con niños pequeños en Cueva. Después de conducir por caminos de fincas se llega a este precioso hotel, tranquilo con vistas espectaculares. El alojamiento bonito, correcto. Arco, bicis y piscina para cuando quieras. El trato correcto por parte del personal. Desayuno correcto , quizás comedor demasiado pequeño, todos los huéspedes tienen 1 hora para hacerlo y la cena pagas que estés tan lejos de la civilización. Para mi gusto es un antojo, precio demasiado elevado en conjunto para lo que tiene y lo que ofrece.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a FernandoR3605
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Pagas un precio bastante alto que se resume en pasar la noche en una cueva con hidromasaje. No digo que sea poco y sabíamos lo que era a la hora de escoger el sitio al reservar, pero se aprovechan de la era digital el "postureo" de estos tiempos donde a todo el mundo le gusta hacer fotos en algo que se sale de lo común. Obviando eso, es una habitación amplia con bañera de hidromasaje no voy a decir que esta mal pero tampoco pasa de ser una habitación más por ejemplo echo en falta una ducha ya que ducharte en la bañera sin ninguna protección estilo mampara es complicado a la hora de que no se salga el agua y pases tu estancia con el suelo de piedra empapado. Tiene un porche con una mesa y dos sillas y una hamaca por si quieres darle uso, el problema también que encuentro en la cueva es que las publicitan como algo intimo pero la entrada a las dos cuevas coincide en una especie de rellano con lo cual ya resta intimidad al coincidir con los que esten en la cueva de al lado en nuestro caso no hubo problema no habia nadie alojado pero por 220 e esperaba entradas individuales a cada cueva sin coincidir en un punto de entrada. Hablando ya del resto es donde más problemas se encuentra, las cuevas estan "aisladas" arriba del recinto por lo cual el uso del coche es casi de uso "obligatorio" para bajar a la casa principal donde esta la piscina y la barra del bar que en caso de querer hacer uso de algún producto y tener que bajar y subir en coche quedas obligado a tener que tomarlo en la casa principal y no en tu cueva por razones obvias a la hora de subir la consumición, el precio del menú es desorbitado es un menú de dia normal de cualquier bar el cual no pasaría de 10 e la comida esta rica pero se aprovechan de la ubicación del hotel para cobrarte 20 e por cabeza para como fue en mi caso comer salmorejo y un pollo escabechado y mi pareja salmorejo y un filete de ternera acompañado de los postres un flan de queso y una mousse de chocolate. Pedimos para beber vino con casera y nos pusieron un recipiente que sería 500 ml y una casera del mismo tamaño al pedir una segunda nos dice que no la queda la pedimos entonces una fanta de limón para mezclar el vino nos trae una de 200 ml observamos que nosotros siendo dos nos puso misma cantidad de vino y de casera que a otra persona que iba solo, bien hoy al ir a pagar nos encontramos que el limón ha sido cobrado como consumición extra... Es lo de menos son dos euros pero teniendo en cuenta que por esa comida pagamos 40 e y 220 por la cueva... Lo veo un gesto feo, pedimos unos hielos para tomar algo en nuestra cueva y nos insto a tomarlo en su barra o bien bajar mas tarde a por hielos... Lo conseguimos por nuestra cuenta ya que visto el precio de la comida anulamos el cenar y bajamos a un mesón del pueblo llamado "La parra" donde por 33 e comimos una ración generosa de gambón unas patatas mixtas y una ración de oreja mi pareja dos tintos de verano y yo dos coca colas y nos facilitaron una bolsa de hielo. Resumiendo el sitio esta bien pero esta diseñado para hacer negocio con el tema de comidas y cena por su ubicación ya que para ir y venir del pueblo tienes que coger un camino de tierra durante 20 min para espacio para un solo vehículo y no es lo más apropiado para como fue en nuestro caso volver de noche de cenar pero no ibamos a caer otra vez en el timo de dar 40 e por algo que no lo vale. Resumiendo el alojamiento de la cueva esta bien aunque pagas el que es una cueva por 220 e probablemente consigas habitaciones igual o mejores y aparte de ese dinero pagas el timo de no disponer de nada cercano donde comer y asi pueden poner un precio excesivo a las comidas.Creo que el precio de la cueva podria ser algo mas ajustado aunque tampoco en exceso pero lo que mas les pierde es la codicia por sacar más dinero en consumiciones o comidas cuando con el precio que pagas podrían poner precios ajustados y no aprovecharse para sacar mas beneficio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
4  Agradécele a roberg1123
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se paga por la "novedad" "postureo" de las cuevas, el jacuzzi o bañera hidromasaje es normalito como cualquier otro hotel con estas características. El precio de la comida son exagerados, 20€ por persona por un menú que en Madrid cuesta 10€, la comida no estaba mala pero se aprovechan de que el hotel está a 20-30 minutos del pueblo más cercano.
Para llegar al complejo, media hora por mas de la mitad del camino de piedra, si quieres salir a cenar para volver no se ve nada por el camino.
Pedimos una cubitera con hielo, y no nos dijeron que no directamente pero nos dieron largas.
En resumen, la cueva está bien pero creo que los precios se pasan un poco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a W1964EHalbam