Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 59
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Route 42(Illescas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Hotel Comendador(Carranque)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 58
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 60
USD 49
Agoda.com
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas,para nosotros un hostal de carretera,le sobran todas las estrellas.super antiguo,limpio lo q se ve,luego miras rincones o techo,y le falta limpieza.Contratamos 2 noches con desayuno,y nos dicen a la llegada q es desayuno continental,nuestra sorpresa fue cuando fuimos a desayunar,no entraba nada de chacina,solo mantequilla aceite y pan,y un café pésimo, eso sí solo uno,y si querías bollería una sola bollería. También fuimos almozar al restaurante,pidiendo huevo rotos,lo peor q hemos comido en mi vida,era un revuelto y mal echo,eso sí muy caro,pero cuando algo esta bueno pues se paga,los huevo rotos eran imcomible.El hostal no se lo aconsejo a nadie,y nosotros nunca volveremos...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bertholet2013
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Hotel que comunica bien con Toledo, muy limpio, el servicio de Recepción impecable y el de Restaurante aceptable, por nuestra parte la única pega fue que pasamos algo de calor en la habitación a pesar de ser marzo aunque en general es una buena opción a recomendar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clarodeluna7
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decente, la habitación normal, amplia, con TV plana, algunos canales se veían mal... El baño con bañera. Todo limpio y muy acogedor.
El desayuno, incluido en mi habitación, café, zumo y tostadas, Donuts o croissant.
Es el único que hay en Yuncos, como he estado por trabajo, no espero nada más! Perfecto para alojarse unos días

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es perfecto para una visita a Toledo si no quieres pagar una barbaridad por dormir cerca de la ciudad. Se necesita coche pues está a unos 15 minutos de Toledo, pero vale la pena. La habitación muy correcta, baño impecable y con todos accesorios (jabón, champú, secador, etc.), y buen desayuno buffet incluido en el precio

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Alvaro_FerBaldor
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Buen hotel de paso entre Madrid y Toledo. Está en un polígono industrial fácil de encontrar. Viniendo de Madrid entras en Yuncos; pasas el pueblo y en la siguiente gasolinera a la izquierda ahí está.
Hay al lado un buffet y un bar de tapas con buenos precios además del que tiene el hotel. Además tiene garaje cubierto gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruidos en las inmediaciones.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BarbasSanse