“Hotel carlos I”
Opinión sobre el Hotel Carlos I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carlos I
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Yuncos
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuemos a pasar el fin de semana a Toledo y nos alojamos en este hotel todo fantastico y muy limpio el hotel se encuentra en las mediaciones de un poligono por lo que hay mucho aparcamiento , y la comida del restaurante la teja riquísima!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agustin l

Opinión escrita 25 junio 2017

Estuvimos una noche hace poco y la estancia fue muy agradable. Las chicas de recepción eran muy agradables, la habitación era amplia, limpia y las camas cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien y tienen parking propio. Un sitio para repetir si necesitas hotel en eza zona, pues sólo nos costó 40€ la noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Slothnavegador
Opinión escrita 26 abril 2017

Teniendo en cuenta que es un hotel de "pueblo", para mí fue demasiado rústico. Instalaciones bastante pasadas de moda, y demasiado antiguo. A excepción de la cafetería, cuyo servicio y comida es excelente (recomiendo para desayunar la tosta con tomate. Increíble), lo demás, bastante normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Al exterior, mejor.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria7540318
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo a las afueras de Yuncos un pueblo a 30 km de Toledo y 37km de Madrid. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas, buena relación calidad precio. El restaurante es innovador donde se probar diferentes pichos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a javirico21
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas,para nosotros un hostal de carretera,le sobran todas las estrellas.super antiguo,limpio lo q se ve,luego miras rincones o techo,y le falta limpieza.Contratamos 2 noches con desayuno,y nos dicen a la llegada q es desayuno continental,nuestra sorpresa fue cuando fuimos a desayunar,no entraba nada de chacina,solo mantequilla aceite y pan,y un café pésimo, eso sí solo uno,y si querías bollería una sola bollería. También fuimos almozar al restaurante,pidiendo huevo rotos,lo peor q hemos comido en mi vida,era un revuelto y mal echo,eso sí muy caro,pero cuando algo esta bueno pues se paga,los huevo rotos eran imcomible.El hostal no se lo aconsejo a nadie,y nosotros nunca volveremos...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bertholet2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Yuncos o cerca de este lugar
A 8.8 kilómetros

Dirección: Calle Carlos I 51 | (Pol. Villa de Yuncos), 45210 Yuncos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Yuncos
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Yuncos
Rango de precios: $890 - $1,261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
Cantidad de habitaciones: 52
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?