Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuemos a pasar el fin de semana a Toledo y nos alojamos en este hotel todo fantastico y muy limpio el hotel se encuentra en las mediaciones de un poligono por lo que hay mucho aparcamiento , y la comida del restaurante la teja riquísima!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agustin l
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Estuvimos una noche hace poco y la estancia fue muy agradable. Las chicas de recepción eran muy agradables, la habitación era amplia, limpia y las camas cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien y tienen parking propio. Un sitio para repetir si necesitas hotel en eza zona, pues sólo nos costó 40€ la noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Slothnavegador
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Teniendo en cuenta que es un hotel de "pueblo", para mí fue demasiado rústico. Instalaciones bastante pasadas de moda, y demasiado antiguo. A excepción de la cafetería, cuyo servicio y comida es excelente (recomiendo para desayunar la tosta con tomate. Increíble), lo demás, bastante normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Al exterior, mejor.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria7540318
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo a las afueras de Yuncos un pueblo a 30 km de Toledo y 37km de Madrid. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas, buena relación calidad precio. El restaurante es innovador donde se probar diferentes pichos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a javirico21
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas,para nosotros un hostal de carretera,le sobran todas las estrellas.super antiguo,limpio lo q se ve,luego miras rincones o techo,y le falta limpieza.Contratamos 2 noches con desayuno,y nos dicen a la llegada q es desayuno continental,nuestra sorpresa fue cuando fuimos a desayunar,no entraba nada de chacina,solo mantequilla aceite y pan,y un café pésimo, eso sí solo uno,y si querías bollería una sola bollería. También fuimos almozar al restaurante,pidiendo huevo rotos,lo peor q hemos comido en mi vida,era un revuelto y mal echo,eso sí muy caro,pero cuando algo esta bueno pues se paga,los huevo rotos eran imcomible.El hostal no se lo aconsejo a nadie,y nosotros nunca volveremos...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bertholet2013