Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para celebrar aniversarios o tener una escapada con tu pareja. Estuvimos en la suite con jacuzzi y todo perfecto, lo único que no me gusto mucho fue la comida del restaurante pero por lo demás genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquelmz96
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda, amplia, con todo lo necesario para una noche. Echamos en falta champú y pasta de dientes. Buen precio para la calidad. El desayuno buffet escaso, poca variación para el precio, no lo recomiendo. Lo demás muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Modern D
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuemos a pasar el fin de semana a Toledo y nos alojamos en este hotel todo fantastico y muy limpio el hotel se encuentra en las mediaciones de un poligono por lo que hay mucho aparcamiento , y la comida del restaurante la teja riquísima!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agustin l
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Estuvimos una noche hace poco y la estancia fue muy agradable. Las chicas de recepción eran muy agradables, la habitación era amplia, limpia y las camas cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien y tienen parking propio. Un sitio para repetir si necesitas hotel en eza zona, pues sólo nos costó 40€ la noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Slothnavegador
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Teniendo en cuenta que es un hotel de "pueblo", para mí fue demasiado rústico. Instalaciones bastante pasadas de moda, y demasiado antiguo. A excepción de la cafetería, cuyo servicio y comida es excelente (recomiendo para desayunar la tosta con tomate. Increíble), lo demás, bastante normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Al exterior, mejor.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria7540318