Hotel Carlos I
USD 61
Hotel Route 42(Illescas)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Comendador(Carranque)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfecto
No para viaje de novios , pero si por trabajo.
El restaurante un poco lentos. Pero la comida bastante bien.
Yo siempre voy.. Cuando estoy por la zona.
Me gusta.
Tranquilo, y calidad precio muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Santi S
Opinión escrita 9 octubre 2017

Estancia de tres noches para dos parejas para celebrar sendos aniversarios de boda. Situado en un polígono, por lo que se necesita el coche para cualquier desplazamiento. Encantadora la mujer de recepción. Subimos a la habitación, una doble superior amplia, cama comodisima y baño súper grande con bañera, la otra una suite aun mas grande y espaciosa, sala de estar y un baño precioso con bañera de hidromasaje. Toda la decoración resulta algo recargada.
El desayuno en fin de semana es buffet, no abundante pero servicial y correcto. Entre semana es continental en el restaurante junto al hotel (cafe con leche, tostada o bollería y zumo). Para comer o cenar no lo probamos ya que íbamos a Toledo (20') o Aranjuez (25'). Es la principal comodidad que ofrece, la habitación y la cercanía de diferentes ciudades a visitar (incluso Madrid).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a boro243
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para celebrar aniversarios o tener una escapada con tu pareja. Estuvimos en la suite con jacuzzi y todo perfecto, lo único que no me gusto mucho fue la comida del restaurante pero por lo demás genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquelmz96
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda, amplia, con todo lo necesario para una noche. Echamos en falta champú y pasta de dientes. Buen precio para la calidad. El desayuno buffet escaso, poca variación para el precio, no lo recomiendo. Lo demás muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Modern D
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuemos a pasar el fin de semana a Toledo y nos alojamos en este hotel todo fantastico y muy limpio el hotel se encuentra en las mediaciones de un poligono por lo que hay mucho aparcamiento , y la comida del restaurante la teja riquísima!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agustin l