Hotel Carlos I
  • Restaurante
Reston Valdemoro(Valdemoro)
  • Piscina
Opinión escrita 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el servicio, la amabilidad y el precio, lo unico que para mi gusto la calefaccion estaba un poco alta, hacia calor dentro de la habitacion, pero bueno eso va a gusto de cada uno. Recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea M
Opinión escrita 12 diciembre 2017

Cómodo hotel en las afueras de Yuncos. La habitación era espaciosa y confortable. La limpieza era bastante buena y el baño, muy completo. La calefacción funcionaba perfectamente.
La cafetería era muy acogedora y con precios asequibles. Totalmente recomendado para una estancia corta.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Airun_travel
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Iguala a los 4☆ de la Costa Brava. Todo muy correcto, habitación de dos camas confortables de tamaño adecuado, buena limpieza, nevera en la habitación. Me dieron a escoger habitación con terraza y como atención el día de salida me permitieron hacerlo a las 14:00 en lugar de las 12:00 sin cobrar suplemento, a pesar de tener ocupación total. Parking gratuito con buen espacio en las plazas. Sólo cene una noche pero me dió sensación de correcto, en precio, calidad y cantidad.
SENSACIÓN DE CALIDEZ Y BIENESTAR
Negativo: en el desayuno solo tienes opción de tostada o croissant y en la habitación la tv no está en la pared, está sobre el escritorio a un lado de la habitación, dificultando su visibilidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Arabella R
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfecto
No para viaje de novios , pero si por trabajo.
El restaurante un poco lentos. Pero la comida bastante bien.
Yo siempre voy.. Cuando estoy por la zona.
Me gusta.
Tranquilo, y calidad precio muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Santi S
Opinión escrita 9 octubre 2017

Estancia de tres noches para dos parejas para celebrar sendos aniversarios de boda. Situado en un polígono, por lo que se necesita el coche para cualquier desplazamiento. Encantadora la mujer de recepción. Subimos a la habitación, una doble superior amplia, cama comodisima y baño súper grande con bañera, la otra una suite aun mas grande y espaciosa, sala de estar y un baño precioso con bañera de hidromasaje. Toda la decoración resulta algo recargada.
El desayuno en fin de semana es buffet, no abundante pero servicial y correcto. Entre semana es continental en el restaurante junto al hotel (cafe con leche, tostada o bollería y zumo). Para comer o cenar no lo probamos ya que íbamos a Toledo (20') o Aranjuez (25'). Es la principal comodidad que ofrece, la habitación y la cercanía de diferentes ciudades a visitar (incluso Madrid).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a boro243