$2,699
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen acondicionado, con los detalles que a todos nos gustan y de tan solo 35 habitaciones.
Cuando llegamos nos llevaron a la cafetería a invitarnos a una cerveza mientras nos explicaban todo. En la habitación una cava con un par de vinos de su bodega para tomar algo en los ratos muertos de la habitación que tenía unos ventanales gigantes con una vista nocturna que resultaba muy agradable
La piscina tenía algún problema de aforo con las hamacas. No había para todos aunque el hotel no estaba lleno.
El personal en consonancia con el hotel. Amables y atentos sin resultar pesados. Incluso al marchar te devuelven el coche con botellas de agua para el viaje
Un sitio en mitad de la nada pero recomendable al máximo

Agradécele a 53ra_lv
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular !!!!!
Digno de conocer . Para desconectar y disfrutar del spa de su piscina de su restaurante de su bodega de su comida en el restaurante del trato magnífico de todo el personal.

Todo es acorde a lo que pagas . Puede ser caro depende de cómo se mire pero el nivel y los detalles del hotel están acorde a su precio

Altamente recomendable para pasar unos días de relax

Nada que reprochar

1  Agradécele a Pedro F
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

El hotel y el entorno son una maravilla. Se esfuerzan mucho en que tu estancia sea agradable, con muchos detalles en todo momento, desde el recibimiento.
Las vistas son muy bonitas, la bodega está fenomenal (hicimos una visita y una cata de vinos) y es un lugar muy tranquilo.
La zona de piscina está muy cuidada y mención especial tiene el SPA que es de gran calidad, muy bien ubicado y al que no le falta ningún detalle.
Repetiremos seguro en algún momento, realmente merece la pena.

1  Agradécele a Raúl S
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel y la bodega, su personal, de 10. Nos prepararon una camita para la perrita y nos ofrecieron un aperitivo de bienvenida.
El vino exquisito, al igual de la comida.
Nada masificado por lo que se puede disfrutar a gusto de su piscina y su maravilloso spa, al que no le falta detalle.
Está a unos 10 min de Toro, que nos ha sorprendido por lo precioso que es.
Volveremos y lo recomendaremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

El hotel tiene unas muy buenas y amplias habitaciones con vistas al campo. La suite tiene un gran cuarto de baño con una bañera jacuzzi muy grande (rectangular ) y ducha separada , ademas de gran variedad de amenities de Bulgari. Atenciones de bienvenida.
El personal es muy profesional y amable.
Tambien posee un buen spa y una piscina exterior con tumbonas.
El paraje es maravilloso para desconectar y relajarse, ademas de poder caminar o andar en bicicleta.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son muy amplias y modernas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a MRDMM