TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nos dan una habitación magnífica en la planta primera, con vistas al patio de entrada. La decoración y muebles es tipo parador. Todo inmaculadamente limpio. Buen wifi. Cama de matrimonio de 1,50 m de anchura, firme pero cómoda. Buena climatización y por una vez fácil de usar. Buen wifi.

Cuarto de baño de buen tamaño, impecable y hasta lujoso, aunque da la sensación de que los sanitarios son excesivamente voluminosos para el mismo: El bide queda escondido entre el toallero y el lavabo, y parece difícil de usar. De la misma forma el wc queda encajado entre el lavabo y la bañera, lo que obliga a colocar el portarrollos en la pared de enfrente. Son detalles que probablemente pasen desaperibidos para la mayoría de los clientes, y que desde luego quedan sobradamente compensados por la amplitud, comodidad y elegancia de habitación y baño.

Con un poco de suerte se aparca en la misma entrada del hotel. Hay una pequeña piscina, y un bar restaurante con una amplísima terraza que disfruta de una vista privilegiada sobre el Duero, y que se merece un café tomado con tranquilidad. La ubicación al lado de la Colegiata, las instalaciones y la magnífica relación calidad/precio hacen del JUAN II una opción más que aconsejable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SIEMPREADIETA
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado SIEMPREADIETA:
Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir su valoración.
Apuntamos sus impresiones, pues éstas son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Esperamos volver a tener el placer de tenerle con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que conforma el Hotel Juan II.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hotel en reforma,muy bien, habitación pequeña muy vieja, armario con las canalizaciones del aire acondicionado,solo dos enchufes funcionaban y uno era el de TV y otro el del baño,con todo lo que cargamos,dos noches con desayuno 206€,telita,2 adultos y un niño pequeño.Para no repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DAVID G
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Señor David:
Por los datos que ofrece entendemos que se alojó en habitación doble superior, las habitaciones doble superiores ninguna tiene menos de 14m2 y todas ellas poseen impresionantes vistas a la Vega del Duero desde un enclave privilegiado, en la que por supuesto, si viajaba con un niño se les ofreció el servicio de cuna de forma gratuita.
En los armarios no tenemos "canalizaciones de aire acondicionado".
Y el precio del desayuno en el cual pueden comer lo que quieran( yogures, fruta, café Nespresso en 4 variedades, pan de tres tipos diferentes, bolleria, croissants caseros, cereales, zumo, jamón york, jamón serano, queso...) por 6,6€ por persona ( no es desayuno continental de una tostada un zumo y un café) y en un salón con las mejores vistas de la ciudad, es totalmente opcional, si no es de su agrado, es extraño que repitieran dos veces la experiencia.
Respecto a los enchufes me complace informarle de que estamos mejorando nuestras instalaciones y que más de la mita de nuestras habitaciones ya cuentan con 4 enchufes más. En cualquier caso si esto le supuso algún problema, podía haberlo manifestado en recepción y hubiésemos estado encantados de ayudarle.
Por último sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y entendemos que no siempre se puede gustar a todo el mundo.
Un saludo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hotel al lado de la Colegiata de TORO sencillo y en plena reforma. Las habitaciones son prácticas aunque el aíre acondicionado emite un zumbido cada cierto tiempo que dificulta el descanso y hace dificil dormir. En Recepción persona agradable y amable por la mañana y algo menos por la tarde. Piscina pequeña y algo dejada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a STIKANO
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Stikano:
Gracias por su valoración.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fuimos de paso, de vuelta de vacaciones y.solo una noche para conocer su casco viejo y la colegiata. Ha sido perfecto todo: amplísimas y acogedoras habitaciones, chapuzón en la piscina, maravillosa ubicación, parking en la puerta y buena wifi. Además, el personal muy amable y eficaz. Por poner algún pero, que las ventanas no aislan acústicamente del ruido de la calle, que se permitia fumar en la piscina y que el asa de la ducha estaba extremadamente baja. Pequeños detalles que no merman en absoluto la buena impresión que nos llevamos. Volveremos!!

1  Agradécele a Lucila B
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada señora Lucila:
Muchas gracias por su valoración.
Tomamos nota de todas sus sugerencias pues éstas nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

La ubicacion resulta maravillosa, solo pondria una pequeña pega: los arboles impiden la visibilidad de la Colegiata reduciendo la visibilidad del monumento, se deberia buscar una solucion. El hotel muy comodo y confortable y aunque no sea este el sitio mas indicado recordaria a los clientes que aparquen muy bien y respetan el espacio de aparcamiento; es por el bien de todos. El desayuno bastante bien y abundante. Yo no se que desayunan algunas personas en sus casas, a mi me parecio bueno y abundante

Agradécele a eduardoc713
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Eduardoc713:
Muchas gracias por su valoración.
Esperamos voler a tener el placer de recibirle.
Les mandamos un afectuoso saludo de parte del equipo de recepción.
Un saludo.