“Súper bocadillo antes de la Ruta del Cares”
Opinión sobre el Casa Cuevas

Casa Cuevas
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Caín
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de empezar la ruta del Cares, nos comimos unos bocadillos, de lomo con queso y chorizo criollo. Recién hechos en la parrilla. El personal muy simpático y fueron bastante rápidos.

Agradécele a Nuriashib
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Casa Cuevas atraidos por el aroma de su parrilla. Esperamos unos 15 minutos para que nos dieran mesa, 10 mas para que nos tomaran nota y 30 esperando a que por lo menos nos trajeran agua. Un servicio pésimo. Cuando le preguntamos al camarero cuanto mas iba a tardar nos respondió muy borde que lo que tardara la parrilla. Ante su actitud le respondí que otra mesa que había llegado posteriormente a nosotros ya estaban servidos. Vino un par de minutos después a decirnos que habían perdido la comanda.
Volvimos a pedir chorizo criollo y chorizo rojo y costillas. Nos pusieron medio de cada uno y nos lo cobraron entero. El costillar estaba decente, los chorizos llegaron frios.
18 euros para comer mal y atendidos peor.

Agradécele a 28rakelr
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Aconsejados en el hotel donde estamos alojados hemos comido en casa Cuevas en Caín. Nos hemos ido encantados. Los camareros muy amables y la comida muy muy buena. Destacaría el chorizo criollo y un chuleton que estaba ESPECTACULAR!!! Eso sí es mejor reservar para no tener problema de sitio. Toño el dueño súper majo y nos ha aconsejado muy bien hasta para hacer alguna ruta por la zona !!
Volveremos seguro y os aconsejamos probar sus carnes !!

Agradécele a Juan José B
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Hemos estado comiendo en casa cuevas . El trato ha sido impecable y que decir de sus carnes. En concreto el chuleton y el entrecot o la parrillada. Todo esto acompañado de unas vistas increibles. Gracias a Toño por su trato y amabilidad . Aconsejable 100%.

Agradécele a kathmandu3
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer alli despues de la excursion fel cares. Bien atendidos. La ternera en salsa buenisima. Las patatas fritas caseras. Postre riquisimo. El menu 12-13 euros. Con cafe y postre.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 705juanluisr