Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar, la habitación limpia y aseada, baño perfecto y ducha con agua caliente, la pega la mampara que no tapa todo el plato de ducha, algunos inquilinos son ruidosos y los cierres de puertas fuertes en sonido. Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sara A
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No sé cómo se dan las estrellas a los establecimientos, pero este tiene 2 de más, sin ninguna duda.
*La recepción cierra a las 7 de la tarde y no hay nadie que te pueda solucionar cualquier problema.
*La cafetería ( chill out, según ellos) no abre hasta las 8 de la tarde( solo fin de semana)
*En las habitaciones no hay nevera, si quieres agua ... o bebes de grifo o sales a buscar un establecimiento por el pueblo.
*Solo 2 enchufes en toda la habitación.
*La cortina te tienes que subir a una silla para cerrarla.
* Del diseñó.... no hablemos!!! Ikea total.
* La limpieza del baño..... deja mucho que desear.
* El olor a desagüe en la cafetería....

Señores!!! Esto es un 4 estrellas???? Eso si, el precio si se corresponde con un 4 estrellas, 118€ la habitación básica ( al ras de la carretera) con desayuno( aceptable) y visita a la finca de la PLANTA( eso fue lo mejor).
Lo dicho, sobran 2 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a susiLeon
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un par de días antes de mi visita, recibo una llamada del hotel para decirme que la llave la puedo recoger a unos 3 km del hotel, les digo que no dispongo de vehículo para ir hasta allí, que tenia transporte hasta el hotel, no más allá y me dicen que en la reserva lo pone, bien, en la web pone que la llave se puede recoger en otro hotel llamado Arzuaga y que es de la mismo empresa, no que solo se puede recoger allí.
Al final acceden a traerme la llave hasta el hotel reservado.
Llego al hotel y está completamente desértico, la supuesta cafetería, bar de vinos y demás está cerrado, solo abre fines de semana, si quieres desayunar lo tienes que decir el día anterior.
La habitación es completamente blanca, como la de un hospital, hay una ventana grande pero no tiene cortina, solo la barra para la cortina.
La ducha está bastante bien.
No es nada rural.
Lo mejor y lo único es la ubicación si estás por la zona visitando bodegas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a muecas75
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dormimos 2 parejas y aunque en mi habitación no había olor, en la de mis amigos olía a tubería toda la habitación. Era curioso ya que estaban pegadas. La habitación en sí muy bien, pero a eso de la 1 de la mañana oímos ruidos y tuvimos que llamar a un teléfono ya que la recepción no esta operativa por la noche. Estaban colocando las mesas del restaurante y retumbaba en todo el edificio. No sólo los olores del sitio, los del pueblo en general. Nos dijeron que era porque había cerdos... No se... Olía fatal. Por el precio que pagamos, esperabamos algo mas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a silviarA8775PP
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación bonita, maravillosa y muy muy cómoda. De estilo minimalista y con guiños a la bodega y al vino. El baño, muy cómodo, ducha grande, y todo tipo de amenities.
El desayuno bastante completo.
No puedo destacar nada negativo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos