TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 14:00, 15:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
De 10

Hemos estado en muchas bodegas y ésta nos pareció especial. La finca es preciosa, con el estanque y... Más información

Opinión escrita ayer
MaribelF_11
mediante dispositivo móvil
Excelente visita

Saben darle algún valor a la visita que hace que sea muy diferente a las demás visitas que hemos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
DavidHid
Cerdanyola del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 179 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia muy agradable. Entorno inigualable. Muy buena Atencion. Muy Recomendable para visitar y disfrutar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a oskitar2015
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por su visita!

Agradecemos su recomendación a los usuarios de Trip Advisor para que disfruten de nuestras diversas experiencias de enoturismo en un entorno que describe como "inigualable" puesto que así es como lo entendemos. Finca Villacreces aúna paisaje, naturaleza y viñedo donde el tiempo se detiene y nos invita descubrir sus rincones.

Esperamos volver a verles muy pronto en la que también es conocida como "la joya escondida de la Ribera del Duero".

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la finca Villacreces y nunca mejor definición que la que nos indicó Roberto en su explicación...la joya escondida de la Ribera del Duero. La visita, genial. Roberto explicó todo fenomenal. Y la cata, ideal. Pruno, buenísimo y Finca Villacreces, espectacular. Nos llevamos una cajita de 6 botellas...Esperamos volver. Puede que al evento Pruno 2020. Gracias a Roberto y Finca Villacreces por que la visita mereció mucho la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a joaquinb286
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Gracias por su visita!

Así es como Robert Parker calificó Finca Villacreces: "La joya escondida de Ribera del Duero"; desde entonces somos conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleva. Mantener esa esencia de rincón escondido con gran belleza y poder mostrarlo a todos los apasionados del vino que quieran conocerlo siempre de manera personalizada en grupos reducidos, para que no se pierda esa magia.

Gracias por sus comentarios acerca del equipo de enoturismo. Todos nuestros compañeros intentamos hacerles la experiencia lo más cercana, profesional y personalizada posible. Solo de este modo, el día que abran una de esas botellas, la degustarán conociendo la gran historia que contienen y el equipo que hay detrás de cada una de ellas.

Esperamos volver a verles muy pronto disfrutando de nuestros vinos en Ribera del Duero.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando la bodega con dos niños pequeños y en las dos horas que duró, estuvieron atentos todo el rato, gracias a la forma tan dinámica y pasionaria de Mercedes, da gusto encontrar profesionales que le dedican tanta pasión a su trabajo. La bodega es un sueño y en la visita te enseñan cada rincón de la misma. Al final contamos con una cata maridada con queso, chorizo y su aceite Pruno, siendo lo mejor de todo que puedes degustar el maridaje sin prisas y disfrutando de sus vinos.
Una experiencia totalmente recomendable

Agradécele a Getaway785046

¡Gracias por su visita!

Nos encanta saber que los más pequeños también disfrutaron de las explicaciones ofrecidas por nuestra compañera y que encontraran este mundo tan apasionante. Siempre es de agradecer que las generaciones futuras se interesen por la elaboración tradicional del vino.

Nos alegramos de que disfrutaran de la experiencia, de nuestros vinos y del maridaje ofrecido tras la cata. No duden en volver a visitarnos y conocer el resto de actividades que organizamos en Finca Villacreces así como de nuestra terraza wine bar.

Esperando volver a verles muy pronto en la "joya escondida de la Ribera del Duero".

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Una experiencia que va mas allá del conocimiento, es tener el contacto directo con la vida, cada sueño sembrado y la posiblidad de verlo realizado en una copa. Una capilla que entrecoge y un paisaje único en la Ribera del Duero.

Agradécele a Veruschka S
fincavillacreces, Director de Relaciones Públicas en Finca Villacreces, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

¡Gracias por su visita!

Gracias por dedicar tan generosas palabras para describir las sensaciones que le transmitió Finca Villacreces. Es siempre un placer recibir a entusiastas del mundo del vino que valoran de manera tan positiva nuestras experiencias de enoturismo.

Esperamos volver a disfrutar con ustedes de una copa de nuestros vinos en la "joya escondida de la Ribera del Duero".

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Mercedes en la visita a los viñedos con bicicleta y picnic, y la verdad que nos encantó.
Todos nos lo explicó super bien, fue muy interesante y muy original la forma de realizar la visita, viendo los diferentes variedades de uvas y moviéndonos en bici.
La finca es muy chula, y que decir de los vinos que tienen, son muy buenos!!
Muy recomendable!

Agradécele a ludrup

¡Gracias por su visita!

Esperamos que la experiencia de "picnic sobre ruedas" fuera de su agrado ya que la entendemos como la mejor forma de adentrarse en el viñedo, conocer nuestras técnicas de viticultura ecológica y disfrutar de un paisaje arropado por un pinar de más de 200 años bañado por el río Duero.

Gracias por sus palabras acerca de nuestros vinos y por recomendar nuestra visita a los usuarios de TripAdvisor. Esperamos volver a vernos muy pronto en Finca Villacreces disfrutando del resto de experiencias que ofrecemos a lo largo del año.